Todo un parto, en pleno vuelo

Internacionales
203976_img
203976_img
Una mujer canadiense de 23 años dio a luz a bordo de un vuelo de la compañía Air Canada. Tras el aterrizaje forzoso en Tokio, la madre y el bebé fueron trasladados a un hospital y se encuentran en buen estado de salud.





 

Un avión de la compañía canadiense Air Canada aterrizó de emergencia ayer en el aeropuerto de Narita, en Tokio, Japón, porque una pasajera, una mujer canadiense de 23 años, dio a luz a bordo.

El piloto de un Boeing 767 que cubría la ruta entre la ciudad canadiense de Calgary y Narita, decidió alrededor de las 12.50 (0.50, hora en Argentina) del domingo realizar el descenso, cuando la mujer ya se disponía a dar a luz, informó hoy el diario digital Japan Times.

En el momento del parto el avión se encontraba a 565 kilómetros al noreste del aeropuerto japonés y aterrizó una hora después, según consigna la fuente. La madre y el bebé se encontraban en buen estado de salud, confirmó el aeropuerto nipón a la agencia Kyodo. Ambos fueron trasladados a un hospital tras abandonar el avión.

 

Fuente: Minuto Uno.-
Te puede interesar
Lo más visto