Daniel Osvaldo agarró a patadas el auto de Matías Luna, un fotógrafo de la revista Paparazzi. El futbolista cometío la agresión al vehículo luego que el reportero lo persiguiera hasta la casa de su madre en Lanús para tomarle una foto junto a su mujer, Jimena Barón.
El jugador le rompió la puerta de su auto y el fotógrafo hizo la denuncia en la comisaría de Lanús,
El jugador de Boca Juniors, Daniel Osvaldo, agarró a patadas el auto de Matías Luna, un fotógrafo de la revista Paparazzi.
El rumor de la pelea entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo crece minuto a minuto. Ahora se suma un episodio de violencia entre el jugador y el fotógrafo quien le estaba haciendo guardia.
El jugador le rompió la puerta de su auto y el fotógrafo hizo la denuncia en la comisaría de Lanús, según contó el protagonista en Intrusos.
Horas después, ya un poco más tranquilo, el futbolista llamó a Luis Ventura, director de la revista, para pedir disculpas y afirmar que va a pagar el arreglo del auto.
Aunque lidera ampliamente en superficie plantada, la mayoría de los cultivos aún no alcanzan su madurez productiva. La provincia espera un fuerte salto en los próximos cinco años.
Un vehículo que era seguido terminó volcando y parte de sus ocupantes intentó huir a pie. Videos difundidos en redes sociales muestran momentos de gran tensión antes de la llegada de la Policía.
El nuevo paseo comercial ubicado junto a Easy y Paseo Libertad inaugurará su primera etapa este viernes. El proyecto contempla locales comerciales, un polo gastronómico y espacios recreativos.
La Justicia modificó la acusación inicial tras detectar una maniobra para impedir que una empresa minera recuperara una transferencia realizada por error.
El conductor del Gol Trend permaneció internado y con custodia policial desde el domingo. La víctima fatal, un hombre de 59 años, había salido de su casa para realizar una entrega de comida.