Moyano no quedó conforme con el cambio en Ganancias

Nacionales
images
images
Pablo Moyano aseguró que no aceptarán aumentos por debajo del 33% anual. "Acá tienen que eliminar Ganancias o elevar el piso para que no paguen los trabajadores, basta de cosas raras", declaró. Su papá sigue en la CGT.





 

"Camioneros no va a firmar por menos del 33 por ciento. Inflación y Ganancias afectan el salario de una forma muy fuerte. Si el Gobierno quiere poner un techo, se sigue equivocando. Y con nosotros eso no va a ocurrir", declaró Pablo Moyano.

Los argumentos del líder de Camioneros son similares a los que esgrimía la semana pasada. Lo llamativo del caso es que ayer el Gobierno realizó anuncios en Ganancias con el objetivo de moderar el malestar gremial. Si bien aún no se publicó la norma en el Boletín Oficial, las primeras repercusiones indican el plan del Poder Ejecutivo está muy lejos de consumarse; el humor sindical no cambió.

Desde el Vaticano, hacia donde viajó para reunirse con el papa Francisco, el hijo del líder de la CGT opositora al Gobierno dijo que esperarán los detalles de la medida anunciada por el ministro Axel Kicillof, sin embargo reivindicó la idea que existe entre los afiliados a su sindicato para realizar una medida de fuerza.

"Esto lo hacen para distraer las paritarias. Nosotros vamos a empezar a negociar dentro de 15 días y no vamos a firmar por menos de lo que lo hicimos el año pasado", reiteró el gremialista en diálogo con Luis Novaresio.

 

Fuente: Infobae.-
Te puede interesar
Lo más visto