Sergio Massa "Tenemos vice, lo vamos a anunciar el 10 de junio" adelantó Sergio Massa. Además, el titular del Frente Renovador sostuvo que el elegido será 'alguien del interior'.
Massa se negó a dar más pistas sobre su compañero de fórmula.
"Tenemos vice. Lo vamos a anunciar el 10 de junio, el día de cierre de frentes", anticipó Sergio Massa. Lo cierto es que el nombre es todavía un misterio aunque de entrada José Manuel de la Sota y Roberto Lavagna encabezaban todas las apuestas.
Días atrás, el gobernador cordobés presentó su alianza Una Nueva Argentina (UNA) junto a Massa y anticipó su intención de competir con él en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 9 de agosto. El ex ministro de Economía, en cambio, perdió posiciones luego de que el viernes Massa asegurara que el elegido será alguien "del interior", ya que el economista nació en la Ciudad de Buenos Aires.
Incluso hoy, el propio Lavagna aclaró en radio Vorterix: "No tengo ni pensado ni la intención de pensar en algún cargo en particular".
El titular del Frente Renovador, Massa se negó a dar más pistas sobre su compañero de fórmula. De todas formas, aseguró que, si es electo Presidente, el día que asuma se sentará a dialogar con todos los sectores políticos. "La Argentina que viene necesita políticas de Estado. El 10 de diciembre voy a convocar a todos los sectores", aseguró, en diálogo con el periodista Marcelo Longobardi en radio Mitre.
Además, Massa aprovechó el reportaje para celebrar la convocatoria de más de 60.000 personas que hizo el viernes en la cancha de Vélez para presentar formalmente su candidatura y ratificó que no tiene ninguna intención de bajarse de la competencia por la Presidencia.
El gobernador celebró la aprobación de la ley que habilita financiamiento por hasta USD 600 millones para obras en San Juan y cuestionó a los legisladores que rechazaron el proyecto.
El oficialismo consiguió aprobar una de las iniciativas más importantes de la gestión de Marcelo Orrego, que permitirá acceder a recursos para ejecutar obras estratégicas. Hubo respaldo de diputados peronistas y el gobernador siguió el debate desde el recinto.
El diputado provincial y presidente de ACTUAR destacó la sanción de la Ley de Financiamiento para el Desarrollo y Crecimiento de la Provincia. Celebró la presencia de Orrego en el reciento.
La directora del Instituto Provincial de la Vivienda, Elina Peralta, confirmó que el organismo tiene identificadas entre 300 y 400 viviendas deshabitadas.
El episodio ocurrió frente a Emicar y quedó filmado por testigos. Mientras un hombre era reducido por un efectivo, una mujer intentó impedir el traslado y denunció haber sido empujada.
Desde Salud Pública advirtieron que la curva de contagios sigue en ascenso y que el virus predominante es la influenza A. Aunque la situación se mantiene dentro de los parámetros esperados para esta época del año.
La estudiante de Enfermería de 23 años sigue internada tras ser atropellada por un conductor alcoholizado en Rivadavia. Debe conseguir una costosa prótesis para evitar una discapacidad permanente.
La niña de 10 años sufrió una convulsión en una unidad de la línea 125. La rápida intervención policial permitió asistirla mientras llegaba una ambulancia.