Labaké sobre Nisman: "Le vendió el alma al diablo"

Destacados
labake
labake
El abogado opinó sobre el caso del fiscal que denunció a la Presidenta y que luego apareció muerto en su departamento con un disparo en la cabeza. Dijo que se suicidó inducido por la CÍA. 






Juan Gabriel Labaké, abogado.

El doctor Juan Gabriel Labaké, cordobés de nacimiento pero sanjuanino por adopción, es un reconocido abogado que a lo largo de la historia representó a varios famosos, entre ellos María Estela Martínez de Perón y Zulema Yoma.

También tiene participación en el caso AMIA, porque es el representante legal de Alberto Kanoore Edule, uno de los acusados de intentar desviar la pista siria por el atentado a la mutual israelita en la Argentina.

Esto lo involucra enteramente en el caso por la muerte del fiscal Alberto Nisman, que a fines de 2014 acusó a la presidenta Cristina Fernández de intentar perjudicar la investigación de la causa AMIA.

Un día antes de ir al Congreso para hacer la exposición de su denuncia, el 18 de enero de este año, Nisman apareció muerto en el baño de su departamento en el lujoso edificio Le Parc, en Puerto Madero, con un disparo en la cabeza.

Labaké se expresó al respecto: "La mayor probabilidad es que el fiscal Nisman se haya suicidado y no haya sido asesinado. Pero la mayor probabilidad de todas es que haya sido un suicidio inducido y que si había que buscar sospechosos para ver quién lo indujo, en primer lugar habría que buscar a la CÍA porque Nisman estaba controlado a través del señor Antonio Stiuso, que era jefe de operaciones especiales de la SIDE y obedecía a la CÍA por lo menos desde el año 2002 como yo lo he comprobado en la Justicia".

El letrado indicó que "por lo tanto si se suicidó fue porque lo dejaron solo en su denuncia contra la Presidenta. Nisman un día después iba a ser virtualmente acribillado en la Cámara de Diputados porque se había quedado con una denuncia sin ningún sustento jurídico", argumentó.

"Este pobre hombre hizo el pacto de Fausto. Y en el último día de su vida el diablo le vino a pedir su alma. Esto sucede cuando uno le vende el alma al diablo", disparó con dureza Labaké.
Te puede interesar
Lo más visto