
Socios, referentes y fanáticos de Alianza impulsaron una campaña para renovar la fachada del club, con el apoyo de toda la comunidad lechuza.
El bahiense terminó con 14 puntos en el triunfo ante Los Angeles por 111 a 107; Prigioni y los Rockets ya están en las semifinales del Oeste.
Manu y los Spurs intentarán definir la serie el próximo jueves en San Antonio.
En otro partido muy parejo, San Antonio logró una importantísima victoria como visitante ante Los Angeles Clippers para ponerse en ventaja 3-2 en la serie de cuartos de final del Oeste.
Con 14 puntos de Manu Ginóbili, los Spurs derrotaron al equipo de California por 107-111 y ahora viajarán a Texas para tratar de definir el duelo el próximo jueves en el AT&T Center (a las 22.30, con televisación de DXTV). El bahiense terminó además 6 asistencias y 3 rebotes en poco más de 18 minutos en cancha.
La Con 6,9 segundos por jugar, se produjo una jugada clave en el devenir del encuentro: con el score 107-108, los árbitros señalaron interferencia ofensiva de DeAndre Jordan cuando el balón de Blake Griffin parecía ir dentro que resultó siendo determinante.
Tim Duncan, una vez más, fue el héroe con 21 puntos, 11 rebotes y una magnífica defensa sobre Griffin en los instantes finales. Los Spurs concluyeron el choque con 11/23 desde la línea de tres puntos, por un 1/14 (7,1 por ciento de acierto) de su rival.
James Harden y el ala-pivot Terrence Jones fueron la clave del triunfo que los Rockets lograron por 103-94 ante los Mavericks de Dallas en el quinto y definitorio partido que selló la serie 4 a 1 en favor de Houston.
Los Rockets ahora esperan por el ganador de la eliminatoria que protagonizan los Clippers y los Spurs.
Pablo Prigioni jugó 22 minutos en los que tuvo un buen control de balón y dirigió el ataque de los Rockets en los momentos decisivos del cuarto período.
Prigioni aportó cinco puntos al anotar 2 de 4 tiros de campo, incluido un triple de tres intentos, capturó un rebote, dio una asistencia y recuperó dos balones.
Fuente: La Nación
Socios, referentes y fanáticos de Alianza impulsaron una campaña para renovar la fachada del club, con el apoyo de toda la comunidad lechuza.
El jugador sanjuanino, semifinalista de 5ta categoría, habló en Bonus Pádel sobre su desempeño y la exigencia de un torneo que reúne a los mejores de la provincia.
Mariana Vega, Yamila Castro y Dalma Ge pasaron por Bonus Deportivo y contaron cómo nació Jokers Fusión, el grupo que une pasión, amistad y fútbol en la liga femenina de ADEPU.
Fernanda Gioja y Fiorella Mondino juegan en las Cuervas. Ellas fueron protagonistas del especial de Bonus Deportivo por el Día de la Madre. Entre fútbol, familia y amistad, destacaron el valor de la liga del momento como un espacio de integración y comunidad.
El documento de la UFI Delitos Especiales detalla que el pequeño Emir Barboza ingresó sin vida al Hospital Marcial Quiroga con un trauma abierto de tórax. La Justicia continúa investigando el origen del disparo.
Rosa, la mamá de Emir, rompió el silencio en redes sociales. Ya son siete los detenidos por el crimen en Valle Grande.
La Policía allanó una vivienda donde funcionaba un foco de riesgo sanitario. Detuvieron a un hombre de 62 años.
El reconocido músico sanjuanino ya enfrentó varios hechos polémicos y, recientemente, fue capturado por la Policía. Además, en las redes fue escrachado por otros actos de presunto fraude.
La joven de 23 años asegura que no sufrió violencia y que los daños en el departamento fueron malinterpretados.