Gremialistas del transporte abren el paragüas para diciembre

Nacionales
CATT Macri
CATT Macri
Este mediodía el jefe del Gobierno porteño y presidenciable, Mauricio Macri, almorzó con varios sindicalistas de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) en la sede del gremio ferroviario La Fraternidad. Le anticiparon que si llega a la Casa Rosada le pedirán que mantenga las paritarias salariales.




Tras la victoria en las PASO porteñas, el candidato presidencial por el PRO se reúne con la cúpula de la CATT para compartirle su programa de gobierno en el caso de acceder a la presidencia en diciembre.

El anfitrión formal del líder del PRO fue la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte
(CATT) y en la comida participaron, entre otros, Juan Carlos Schmid, Omar Maturano, Juan Brey, Roberto Fernández, Mario Caligari y Omar Pérez.

A las puertas del sindicato, ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen 1930, Schmid declaró a los periodistas que si Macri llegase a ser Presidente de la Nación le reclamarían "el mantenimiento de las discusiones paritarias".

También, dijo, que le van a pedir a Macri detalles del "programa de gobierno" así como "la problemática del transporte terrestre, aéreo y marítimo". Macri concurrió acompañado de Diego Santilli, Fernando Niembro, y Jorge Triaca (h).

 

Fuente: Minuto Uno
Te puede interesar
Lo más visto