El rosarino tocó anoche con su banda en el Teatro Sarmiento para el disfrute absoluto de los sanjuaninos.
Ante un Teatro Sarmiento lleno y ansioso por escucuchar a su ídolo, Fito Páez se apoderó del escenario apenas pasadas las 22:00 hs. y por dos horas fue el amo y señor de la sala.
Entonó temas de su más reciente trabajo discográfico, Rock&Roll Revolution, pero además le dedicó un amplio espacio a recordar todos sus hits. "La Rueda Mágica", "11 y 6", "Te vi" y"Ciudad de pobres corazones" fueron los infaltables que hicieron cantar a puro pulmón a todos los presentes.
Además, como ya lo ha repetido Fito durante las diferentes presentaciones de este disco, el mismo es un homenaje a Charly García, por lo cual en un pasaje muy íntimo de la noche, sentado al piano el cantante se da la licencia para homenajear a su ídolo con un popurrí de sus canciones.
Al show no le faltó nada. Terminó a toda orquesta, con todos los presentes de pie aplaudiendo y el pasillo colmado de gente disfrutando. Tal cual como dijo Fito para despedirse, "esto es rock&roll".
Douglas Tomás Ramos aseguró que fue un testigo circunstancial del ataque ocurrido en Chimbas. Sin embargo, el fiscal sostiene que su relato presenta contradicciones y que existen pruebas que lo vinculan con la emboscada.
Defensa al Consumidor ultima un registro público de infractores que permitirá conocer qué proveedores recibieron multas firmes. La herramienta estará organizada por rubros y podrá consultarse desde el celular.
Las pericias y un video descartaron, por ahora, que el auto secuestrado haya sido el que embistió a la mujer en Rawson. El fiscal Iván Grassi ya había advertido que podían no ser ellos los autores.
Luego de que liberen a los dos sujetos que habían sido detenidos, las autoridades descartaron su participación y buscan intensamente al verdadero responsable.