Martin MaMBRETTI Brigadistas encontraron al joven que se había perdido anoche en la Reserva Ecológica. Martín tiene 22 años y fue hallado luego de 16 horas en la Costanera Sur de la ciudad.
Martín se comunicó por celular con su familia alrededor de las 19 de ayer en la que advirtió que se hallaba extraviado en el lugar.
Algo deshidratado, pero ileso, fue hallado esta mañana Martín Mambretti, el estudiante de 22 años que se encontraba perdido desde anoche en la Reserva Ecológica de la Costanera Sur porteña.
Efectivos de Policía Federal, bomberos, Prefectura, SAME y Defensa Civil de la Ciudad, con apoyo de un helicóptero, realizaron una intensa búsqueda durante las últimas horas.
El joven mantuvo una comunicación por celular con su familia alrededor de las 19 de ayer en la que advirtió que se hallaba "extraviado" en el lugar. Posteriormente, se perdió todo contacto. Esta mañana, finalmente fue hallado por los brigadistas en medio de la densa vegetación.
El espacio verde tiene 350 hectáreas y se encuentra ubicado en la costa de la ciudad de Buenos Aires, sobre el Río de la Plata.
Tomás y su esposa fueron sorprendidos mientras dormían por al menos cinco delincuentes que les exigieron dólares y se llevaron armas y joyas de su casa.
El caso de Kevin Martínez, un adolescente de 15 años, sacude a Buenos Aires, tras un siniestro en moto que terminó en tragedia y una posterior agresión en el lugar.
La directora del Instituto Provincial de la Vivienda, Elina Peralta, confirmó que el organismo tiene identificadas entre 300 y 400 viviendas deshabitadas.
El episodio ocurrió frente a Emicar y quedó filmado por testigos. Mientras un hombre era reducido por un efectivo, una mujer intentó impedir el traslado y denunció haber sido empujada.
Desde Salud Pública advirtieron que la curva de contagios sigue en ascenso y que el virus predominante es la influenza A. Aunque la situación se mantiene dentro de los parámetros esperados para esta época del año.
La estudiante de Enfermería de 23 años sigue internada tras ser atropellada por un conductor alcoholizado en Rivadavia. Debe conseguir una costosa prótesis para evitar una discapacidad permanente.
La niña de 10 años sufrió una convulsión en una unidad de la línea 125. La rápida intervención policial permitió asistirla mientras llegaba una ambulancia.