Sano y salvo, aunque un poco deshidratado

Nacionales
Martin MaMBRETTI
Martin MaMBRETTI
Brigadistas encontraron al joven que se había perdido anoche en la Reserva Ecológica. Martín tiene 22 años y fue hallado luego de 16 horas en la Costanera Sur de la ciudad.




Martín se comunicó por celular con su familia alrededor de las 19 de ayer en la que advirtió que se hallaba extraviado en el lugar.

Algo deshidratado, pero ileso, fue hallado esta mañana Martín Mambretti, el estudiante de 22 años que se encontraba perdido desde anoche en la Reserva Ecológica de la Costanera Sur porteña.

Efectivos de Policía Federal, bomberos, Prefectura, SAME y Defensa Civil de la Ciudad, con apoyo de un helicóptero, realizaron una intensa búsqueda durante las últimas horas.

El joven mantuvo una comunicación por celular con su familia alrededor de las 19 de ayer en la que advirtió que se hallaba "extraviado" en el lugar. Posteriormente, se perdió todo contacto. Esta mañana, finalmente fue hallado por los brigadistas en medio de la densa vegetación.

El espacio verde tiene 350 hectáreas y se encuentra ubicado en la costa de la ciudad de Buenos Aires, sobre el Río de la Plata.

 

Fuente: La Nación.-
Te puede interesar
Lo más visto
lluvia

Viento intenso y probabilidad de tormentas en San Juan

Diario Móvil

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa altas temperaturas y probabilidad de tormentas aisladas para el domingo y lunes. La semana comenzará con tiempo inestable, pero luego se espera un incremento en las temperaturas, alcanzando los 38°C el jueves.