El actual campeón cayó en su casa 1-0 ante Danubio. San Pablo le arrebató el segundo lugar del grupo al vencer 2-0 a Corinthians.
San Lorenzo, el último campeón de la Copa Libertadores, abdicó muy temprano de su reinado al quedar eliminado el miércoles con una derrota 1-0 ante Danubio de Uruguay por el Grupo 2.
De todos modos, ni siquiera un triunfo hubiese salvado al Santo, ya que a la misma hora Sao Paulo doblegó 2-0 a Corinthians en el estadio Morumbí, en choque entre equipos brasileños.
Cerrada la última de las seis fechas, Corinthians quedó a la cabeza del cuarteto con 13 puntos y Sao Paulo se clasificó con 12 a los octavos de final. San Lorenzo se despidió con siete y Danubio con tres, producto de esta victoria ante un equipo que estaba eliminado. Agustín Viana marcó de cabeza a los 88, tras empalmar un córner, para darle la victoria al conjunto de Montevideo en el estadio Nuevo Gasómetro.
Quedaron confirmadas las semifinales del Torneo Apertura “Eric Sánchez” de Primera División. Universidad tomó ventaja ante Ausonia y Lanteri iniciará su serie frente a UVT.
El estadio Aldo Cantoni fue escenario de una jornada a puro futsal con la disputa de seis finales correspondientes a las categorías femeninas y masculinas de los torneos Apertura.
Un vehículo que era seguido terminó volcando y parte de sus ocupantes intentó huir a pie. Videos difundidos en redes sociales muestran momentos de gran tensión antes de la llegada de la Policía.
El nuevo paseo comercial ubicado junto a Easy y Paseo Libertad inaugurará su primera etapa este viernes. El proyecto contempla locales comerciales, un polo gastronómico y espacios recreativos.
El operativo se realizó a la vera del canal Céspedes. Un joven de 21 años fue sorprendido mientras armaba cigarrillos con la sustancia y terminó a disposición de la Justicia Federal.
La Justicia modificó la acusación inicial tras detectar una maniobra para impedir que una empresa minera recuperara una transferencia realizada por error.