Alfano papelonera

Destacado
vanucci alfano
vanucci alfano
Graciela Alfano fue echada de un evento por no estar invitada. Fue en la inauguración de un nuevo local de ropa de Victoria Vannucci. Cuando se vivió un momento de tensión y la seguridad tuvo que sacar a la ex vedette.




Durante la inauguración hubo un momento de tensión cuando apareció entre los famosos Graciela Alfano, quien no había sido invitada.

 

Este martes por la noche fue la inauguración del local de lencería de Victoria Vannucci, ubicado en la Avenida Alvear, Capital Federal. En el evento exclusivo estuvieron presentes Karina Raboloni, Nacha Guevara, Jorge Rial, Loly Antoniale, Jesica Cirio , Agustina Córdova y muchos empresarios.

La modelo y pareja de Matías Garfunkel se mostró entusiasmada por la apertura del primer espacio físico de su empresa independiente, pero no todo fue alegría.

Durante la inauguración hubo un momento de tensión cuando apareció entre los famosos Graciela Alfano, quien no había sido invitada. Con gran enojo, Vannucci pidió que la seguridad le pida que se retire. Así fue que la ex vedette se retiró del lugar.

 

Fuente: Ratingcero.com.-
Te puede interesar
Lo más visto