¡Este sí es otoño! Frío y lluvia, la preponderancia de estos días

San Juan
nubes
nubes
En la madrugada del martes, una interesante lluvia cayó en la Ciudad de San Juan y departamentos alejados. ¿Cómo seguirá el clima en los sucesivos días? Enterate en esta nota.








Sorprendió a muchos, aunque el Servicio Meteorológico Nacional lo había pronosticado. Una lluvia de considerable magnitud cayó anoche en la Ciudad de San Juan y alrededores. También, en departamentos alejados como Jáchal.

El climatólogo Germán Poblete adelantó que la semana continuará de la misma manera, aunque con el correr de los días la temperatura irá en ascenso hasta llegar al domingo con un clima agradable y una máxima que estaría en los 29 grados.

"La lluvia de anoche deshidrató la atmósfera, por eso va a entrar a dominar el sol. Así que hasta el domingo la temperatura va a ir en ascenso. Pero las mínimas van a estar en el orden de los 12 a 14 grados, y también la temperatura nocturna va a ser baja. Entonces la gente va a sentir una tarde soleada y cálida, pero bruscamente caerá el frío en la noche. Por lo tanto la campera hay que llevarla. Lo que realmente hace mal a la salud son los cambios bruscos. La gente se confía en un calorcito, y después viene el frío y tiene problemas. En otoño las mañanas y las noches son muy frescas, por supuesto que engañan las tardecitas soleadas en San Juan", afirmó el especialista.
Te puede interesar
Lo más visto
quiniela telekino quini 6

Sanjuanino se vuelve MILLONARIO tras ganar el Loto

Diario Móvil

Ganó más de $18 millones con un ticket vendido en Capital y revolucionó el barrio. La jugada se realizó en una agencia ubicada en Rivadavia 109 (Este). La combinación ganadora incluyó cinco números que le cambiaron la vida al afortunado.