En Nueva Zelanda, Las Leonas, el seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, superó a su par de Japón por 3-2 y se quedó con el quinto puesto de la Hawke Bay Cup, certamen internacional que se desarrolla en ese país.
La victoria contra Japón en un 3-2 las dejó quintas en el Hawke Bay Cup de Nueva Zelanda.
Con goles de Carla Rebecchi y otro de Noel Barrionuevo, tras un córner corto, le dieron la victoria al conjunto que dirige Santiago Capurro.
Argentina había derrotado al mismo rival por 2-1 en la fase de clasificación, antes de perder por 1-0 con Australia, en cuartos de final.
Las Leonas continúan, de esta manera, su preparación para intervenir en julio próximo en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, la competencia oficial más importante de la temporada.
Universitario y San Juan RC intentarán dejar atrás sus derrotas en el Top 8 Oro. En la Copa Plata habrá el clásico más añejo de la región entre Alfiles y Huazihul.
La directora del Instituto Provincial de la Vivienda, Elina Peralta, confirmó que el organismo tiene identificadas entre 300 y 400 viviendas deshabitadas.
El episodio ocurrió frente a Emicar y quedó filmado por testigos. Mientras un hombre era reducido por un efectivo, una mujer intentó impedir el traslado y denunció haber sido empujada.
Desde Salud Pública advirtieron que la curva de contagios sigue en ascenso y que el virus predominante es la influenza A. Aunque la situación se mantiene dentro de los parámetros esperados para esta época del año.
El violento siniestro ocurrió el miércoles por la noche en Villa Mercedes. El uniformado, que se encuentra estable, perdió el control de su auto y el frente del vehículo. La UFI Norte investiga si conducía bajo los efectos del alcohol.
Un hombre está acusado de atacar con un cuchillo a la mascota de otro vecino cuando los canes se pelearon entre sí. Ocurrió en Capital y el agresor está detenido.