En los videos difundidos por sus autoridades se ve como durante la madrugada del sábado dos personas se robaron fusibles y cortaron la luz del local.
Córdoba: se tiró al río para que no lo asalten
NacionalesAnte la inminente amenaza de ser asaltado, el joven se lanzó al río Suquía y fue rescatados 600 metros después.
Un hombre se arrojó hoy al río Suquía para evitar un asalto y debió ser rescatado por personal de la Patrulla de Río, en la ciudad de Córdoba, informaron fuentes policiales.
El episodio sucedió esta mañana en el tramo del río que pasa por la zona céntrica de la ciudad, cuando un joven de 21 años se dirigía a la sede central de la Empresa de Energía (EPEC), ubicada en bulevar Mitre al 300, en la costanera, para abonar una factura.
En esas circunstancias, explicaron los voceros, el hombre fue interceptado por un asaltante y, para evitar el robo, se arrojó al río.
"Este señor es un vecino de la ciudad que aparentemente venía de pagar una factura. El hombre decidió arrojarse al río y fue rescatado pasando el puente peatonal Suquía. Se encuentra bien", dijo a la prensa local el responsable de la Patrulla del Río, Raúl Fuente.
Se trata de un joven domiciliado en barrio Yofre de Córdoba capital. En el rescate intervino la Policía, personal de Bomeros y el servicio de emergencia 107. El 27 de marzo pasado, también frente a la sede de Epec, un contratista de la empresa fue asaltado por motochoros, que incluso lo balearon.
Fuente: La Voz.-
Ocurrió en un colegio de Colegio del Uruguay. La damnificada radicó la correspondiente denuncia y la agresora estaría demorada; hasta el momento, se desconocen los motivos de tal inexplicable incidente.
Los delincuentes no podrán recurrir al cambio de género para pedir el traslado a otro penal
Fue durante la ceremonia de homenaje a las fuerzas de seguridad, que se llevó a cabo en Casa Rosada, con la presencia de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
De cara al cierre del año, el próximo feriado será el miércoles 25 de diciembre, Navidad, otra fecha que tampoco permitirá un fin de semana largo.
Carlos Quiroga, de 45 años, murió este domingo al ahogarse en un canal en la zona de Nacional y La Paz. Vecinos intentaron salvarlo, pero el trágico desenlace fue inevitable.
Sabrina Garramuño, de 28 años, murió el domingo tras descompensarse en un calabozo de la comisaría 26ta de Chimbas. La autopsia confirmó que la causa fue un shock cardiogénico
Fuentes oficiales dieron un informe del siniestro rural.
En un comunicado, el Gobierno de San Juan dio a conocer una actualización salarial, teniendo en cuenta el último dato de inflación del INDEC.
En la casa estaba su esposa y un hijo. Es el segundo caso similar en solo tres días en la provincia.