anciana Por estos días comenzarán a distribuirse las partidas de la vacuna antigripal para la provincia y tendrán prioridad estos grupos. Después les tocará a las embarazadas y niños menores de dos años.
Los ancianos y enfermos crónicos serán los primeros grupos en recibir la vacuna.
Esta semana llegan a San Juan las primeras vacunas contra la gripe que serán de colocación gratuita y los primeros grupos beneficiados serán los mayores de 65 años y quienes certifiquen tener una enfermedad crónica.
Según expresó la responsable de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública, Ivana Torres, "las primeras partidas llegarán esta semana o sobre el fin de semana y serán distribuidas en los centros de salud y vacunatorios. Quienes tengan enfermedades crónicas, entre ellas diabetes y obesidad, podrán llevar un certificado para que les coloquen la dosis".
Las vacunas para las embarazadas y los menores de dos años podrían estar disponibles a fin de mes y no es necesario llevar una certificación médica para recibirla.
Mientras la Justicia Federal intenta determinar qué provocó el accidente, este jueves comienza una de las etapas más delicadas: el rescate de los cuerpos de las víctimas.
El Ministerio de Educación aclaró que no habrá suspensión de actividades. Las escuelas deberán izar la bandera a media asta y generar espacios de reflexión.
El Gobierno decretó tres días de duelo por el accidente del helicóptero en el que fallecieron siete personas. Se suspendió la caravana prevista para el viernes y el show de Omega en el Aldo Cantoni. Las clases y la administración funcionan con normalidad.
Gustavo Muñoz, responsable de una empresa de servicios aéreos que participó del operativo, contó cómo fue el hallazgo de la aeronave y recordó con emoción al piloto fallecido.
Las Panteras derrotaron con autoridad a Inca Huasi por 94-64 en el primer juego de la final del Nivel 1. Santiago Nesman fue el máximo anotador de la noche y el viernes buscarán cerrar la serie.
Mientras la Justicia Federal intenta determinar qué provocó el accidente, este jueves comienza una de las etapas más delicadas: el rescate de los cuerpos de las víctimas.