El anuncio lo realizó a través de Twitter. Ahora solo piensa en una exitosa recuperación.
Lanata regresará con PPT en mayo luego de su recuperacón.
Después del exitoso trasplante de riñón al que fue sometido semanas atrás, el periodista Jorge Lanata ya prepara el regreso de su emisión televisiva Periodismo para todos (PPT). Será el 31 de mayo, según confirmó el propio Lanata a través de su cuenta en la red social Twitter, y poco antes de las decisivas elecciones presidenciales de octubre, en las que se elegirá al sucesor de Cristina Kirchner.
En su edición 2014, PPT sacudió a la opinión pública con investigaciones sobre las entrañas del poder kirchnerista. Las propiedades y las vinculaciones con la familia presidencial del empresario Lázaro Báez, por caso, fue uno de los temas de mayor impacto en la agenda mediática.
El municipio abrió el proceso para renovar por completo el edificio. La obra tendrá un plazo de ejecución de 100 días y las ofertas podrán presentarse hasta el 27 de julio.
El ataque ocurrió en el barrio General Acha, en Concepción. La Policía recuperó el celular de la víctima y el menor quedó a disposición de la Justicia.
Douglas Tomás Ramos aseguró que fue un testigo circunstancial del ataque ocurrido en Chimbas. Sin embargo, el fiscal sostiene que su relato presenta contradicciones y que existen pruebas que lo vinculan con la emboscada.
El episodio ocurrió en Marquesado. El acusado fue localizado por la Policía luego de escapar de la casa y quedó a disposición de la Justicia de Flagrancia.