"La madre me entregó a la niña en mis brazos"

Destacados
mirta silva
mirta silva
Así fue la declaración que la abuela de 70 años, Mirta Silva, expuso ante la Justicia, quedando desestimada la versión que aludía el haber encontrado a la niña en una caja.




 

Mirta negó haber encontrado a la bebé en una caja.

Mirta Silva, la abuela de 70 años, se presentó en la Justicia y declaró que el sábado 28 de marzo se encontró con una joven madre en las inmediaciones de la Iglesia Catedral juntó con una bebé recién nacida y que la chica le entregó en sus brazos a la pequeña.

"Me citó el juez y declaré. Espero que ya no me molesten porque ahora yo ando enferma con esto. Nunca he tenido problemas en ningún lado”, sostuvo la mujer frente a los medios. "El sábado llegué a la Catedral y me encontré a la chica llorando. Ella me dijo que la había corrido el padre y me dijo que me llevara la bebé a mi casa. En mi casa llamé a mi hija y ella dijo que nos comuniquemos al 102. Tengo hijas y nietos y yo sé que es tener un niño”, relató Mirta.

El jueves pasado la abuela tenía que declarar, pero no llegó a Tribunales y en su lugar, su abogado defensor oficial, Mario Vega, pidió una eximición de prisión ante el juez Guillermo Adárvez, del Tercero de Instrucción.
Te puede interesar
Lo más visto