La crisis que enfrentan los equipos que decidirán el futuro de River en la Libertadores

Deportes
Riveer
Riveer
Así como los futbolistas de San José atraviesan una crisis con la dirigencia por haberes adeudados que pusieron en duda la continuidad de su técnico, el argentino Néstor Clausen, el equipo mexicano de Tigres irá con un equipo alternativo a enfrentar a Juan Aurich, que si gana le arrebatará al "millonario" el lugar en los octavos.




 

 

Se suman las chances para River de clasificar a octavos de final

 

Mientras el entrenador Marcelo Gallardo busca poner su equipo para ganarle a San José, Clausen avisó que si los dirigentes no se hacían públicamente responsables por la falta de pago al plantel renunciaba antes de emprender el viaje.

"No voy a permitir que esta gente haga lo que ellos quieren, porque si San José no gana de local la gente se te viene encima", dijo Clausen.

River necesita ganar y esperar que Aurich no le gane a Tigres, ya clasificado en el primer lugar del grupo.

Con el pasaje a octavos en le bolsillo, el entrenador del equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Ricardo Ferretti, priorizó el clásico de Monterrey ante Rayados, y dispuso un plantel de suplentes. Inclusive la delegación la integran 17 futbolistas, con lo cual habrá un jugador menos en el banco de suplentes.

 

Fuente: Minuto Uno.-
Te puede interesar
Lo más visto