Quisieron evitar el test de alcoholemia, pero quedaron detenidos

Nacionales
alcohol
alcohol
Cinco horas pasaron dentro del vehículo un grupo de cuatro jóvenes en la ciudad de Cipolletti, Río Negro. Creyeron que de esa manera evitarían pasar por el test de alcoholemia. Aún así los llevaron detenidos y secuestraron todas sus pertenencias.




Los jóvenes quedaron detenidos en una dependencia policial y se secuestró todo lo que había en el interior del auto.

En la madrugada de este lunes, un control municipal intentó detener a los jóvenes en calles Roca y Belgrano, pero los cuatro ocupantes del Toyota Corolla huyeron. A las pocas cuadras fueron interceptados, pero decidieron atrincherarse dentro del vehículo para evitar que les realicen el test de alcoholemia.

Tras cinco horas, los inspectores de tránsito lograron que los jóvenes salieran del auto y se encontraron con que el interior habían valijas y bolsos con ropa, dinero en efectivo, armas blancas, botellas de alcohol, pastillas y un polvo blanco que será analizado.

En tanto, el Corolla fue remolcado por los inspectores de tránsito municipal y los jóvenes quedaron detenidos en una dependencia policial. Además, se secuestró todo lo que había en el interior del auto como parte de la investigación.

 

Fuente: Minuto Uno.-
Te puede interesar
Lo más visto