
Grupos de jóvenes se enfrentaron a las trompadas en plena vía pública, en la previa al acto de La Libertad Avanza.
Desde este viernes, a las 23.59, la popular fiesta Ah Pero Anoche se incorpora con el mismo nombre a la programación de FM 93.7 Nacional Rock. Así, la FM pública dirigida por Mikki Lusardi suma a su staff a La Coneja, Neneca, Pato Smink, Estanislado Fernández -más conocido como Dyzhy- y la Señorita Bimbo, quienes serán los encargados de musicalizar las noches de la radio todos los viernes.
Grupos de jóvenes se enfrentaron a las trompadas en plena vía pública, en la previa al acto de La Libertad Avanza.
José Luis Colla Davalos fue asesinado de tres tiros por Ricardo Julio Maidana.
Es para damnificados de Zárate, Campana, Arrecifes, Capitán Sarmiento, Salto, Mercedes y San Antonio de Areco, localidades de la Provincia de Buenos Aires.
Una familia imploró por colaboración para afrontar el tratamiento de quimioterapia de Carolina, de 5 años, y el asma severa de su otra hija, Laureana, de 7 años.
El hallazgo ocurrió en el interior del barrio Huarpe durante las últimas horas y generó un fuerte operativo policial en la zona.
El malviviente fue al centro de salud y descubrieron que tenía pedido de captura por lo que la Policía intervino y lo detuvieron.
Seis personas resultaron heridas, entre ellas un bebé y su madre embarazada, tras un choque múltiple en Chimbas que involucró un patrullero y varias motocicletas; las autoridades investigan las causas del accidente.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cuando ambos aceptaron la invitación de un conocido, Víctor “El Roto” Pastén, a su domicilio para compartir bebidas alcohólicas.
Una pareja fue detenida con 98 envoltorios y cuatro panes de cocaína, además de $1.000.000, en un operativo que comenzó de manera fortuita por el aparente estado de ebriedad de los ocupantes.