
Mortal Kombat X podrá adquirirse en una semana
Tecno
Mortal Kombat X: en una semana estará disponible para computadoras, Xbox One y PS 4.
Mortal Kombat X está previsto comience a ser ofrecido el 14 de abril, en sus versiones para computadoras, Xbox One y PlayStation 4. Los usuarios de la antigua generación de consolas deberán esperar unos meses más para poder jugarlo.
" Por primera vez en la historia, Mortal Kombat X ofrece a los jugadores la posibilidad de elegir entre distintas versiones de cada personaje, que tienen su reflejo en la estrategia el estilo de lucha. Y con una nueva experiencia de juego completamente conectada, los jugadores se adentran en un concurso en línea constante donde cada lucha cuenta en la batalla mundial por la supremacía", prometieron los desarrolladores.
El personaje Goro será gratuito para aquellos que reserven su copia del juego antes del lanzamiento.
Fuente: Infobae.-


Se trata de Fernando Dumas Ramos, de 29 años, un joven que está internado en el servicio de Clínica Médica en el hospital capitalino.

El secretario de Seguridad destacó que ya se aplicaron seis incrementos desde el inicio de la gestión y que se regularizaron las demoras que llegaban a más de cinco meses.

Investigadora sanjuanina adelanta un nuevo frente frío, tras el temporal de Santa Rosa
La investigadora en climatología Agustina Albeiro explicó a DIARIO MÓVIL que las temperaturas se mantendrán por debajo de lo normal y que podría haber heladas hacia el fin de semana.

El estudiante de Artes Visuales de 29 años atraviesa un delicado estado de salud a raíz de su esclerosis múltiple.

El proceso abrió este lunes 1 de septiembre y en pocas horas superó todas las expectativas. Hay 344 viviendas disponibles en distintos departamentos. Los primeros momentos, marcaron un récord, de más de 1.000 inscriptos por hora.
