Kunkel defiende el proyecto de regulación de las protestas

Nacionales
Carlos Kunkel consideró que el proyecto de ley de convivencia en manifestaciones públicas busca ampliar derechos y sostuvo que el oficialismo está dispuesto a discutir cada una de las palabras que integran el proyecto. 

Kunkel dijo que la regulación de las protestas "Es ampliar derechos".

"Nos parece que están dadas las condiciones para que, dejando vigente el derecho a manifestarse y expresarse en la vía pública, también se garantice otro derecho bastante menoscabado en los últimos tiempos como el de la libre circulación de aquellos que no participan en el reclamo", aseveró el legislador oficialista.

El diputado del Frente para la Victoria reafirmó que "lo que hace el proyecto es una ampliación de derechos y no una restricción de derechos. Estamos dispuestos a discutir cada una de las palabras que integran el proyecto".

Kunkel, al defender la iniciativa, que impulsa el oficialismo en la Cámara de Diputados, señaló que, "si fuera represiva, sería parte del Código Penal y tendría aplicación automática en todo el país".
Te puede interesar
Lo más visto