Conocé la imperdible grilla del Teatro Sarmiento para el receso invernal

Cultura
bcfbfac4904c4ad270cfa78dcbc4b34d_L
bcfbfac4904c4ad270cfa78dcbc4b34d_L
Para el periodo de receso invernal y durante todo julio, el teatro diagramó una serie de interesantes propuestas.






El Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Teatro Sarmiento, invita a conocer las variadas propuestas que saldrán a escena durante el mes de julio y en cómodos horarios de tarde para asistir con los más chicos durante el receso invernal. A continuación, un resumen detallado sobre cada una de las obras.

  • “Piñon Fijo” – Infantil


Piñón Fijo, el payaso más famoso del país llega al teatro para celebrar sus 33 años de artista. Con una gira por toda la Argentina, vuelve a San Juan con su espectáculo renovado, donde repasa sus grandes éxitos musicales como “Chu chu ua,chu chu ua”, “Una luna en la laguna”, “Yo tengo un saxo” y muchos temas que marcaron varias generaciones y familias enteras. Además, presenta nuevos temas para los más chicos. Será una cita imperdible para los más pequeños, quienes podrán disfrutar de muchas canciones, bailes, picardía y diversión.

Martes 11 de julio / 15:00 / ATP

Platinum $4000

Gold $3000

Pullman $2000

Gradas $1500

Entradas disponibles a través de www.tuentrada.com

Niños a partir de 1 año abonan entrada.

  • “Vendedor de globos” – Infantil


 

“Vendedor de globos" es una obra que refleja la amistad, la ternura y la genialidad de un personaje que trabaja vendiendo globos. Inspirada en un espectáculo del titiritero Javier Villafañe llamado “El Globero”, donde el argumento es simple y lleno de ocurrencias. Un hombre quiere vender sus globos y otro se los quiere reventar, por lo que llegan a un acuerdo, donde el público participa para tratar de resolver la situación.

Miércoles 12 de julio / 16:00 / ATP

Entrada general: $500

Entradas disponibles a través de www.tuentrada.com y por boleterías del teatro

Niños a partir de 1 año abonan entrada.

  • “Superiguales” – Infantil


 

Nuevamente a pedido del público, llega la obra más imponente, fantástica y educativa de todos los tiempos. “Superiguales”, un show lleno de acción, fantasía, drama y una enseñanza que llega tanto a padres como a los chicos. La obra cuenta con la participación de personajes como “Spiderman”, “Pantera Negra”, “DeadPool” y hasta el mismísimo “Thanos”, quienes se unen para luchar contra el maltrato y el bullying que sufre Valentina por parte de sus compañeros. Una problemática que hoy en día está en todos lados y que todos somos responsables de combatirla para que los más chicos aprendan que el Bullying es algo que no debería existir.

Jueves 13 de julio / 18:00 / ATP

Entradas: $750 y $1000

Entradas disponibles a través de www.tuentrada.com y por boleterías del teatro

Niños a partir de 1 año abonan entrada.

  • “El Quijote” – Infantil


 

"¿Don Qué? Don Quijote" Propone una nueva lectura de la obra "El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha" de Miguel de Cervantes Saavedra. Dos lectores, Martina y José, intentan llevar a cabo una gran representación con todos sus trucos teatrales para compartir las aventuras, desventuras y aflicciones de Don Quijote y su escudero Sancho Panza. Una obra que combina lo musical, la actuación, la manipulación de títeres, objetos y la literatura.

 

Viernes 14 de julio / 16:00 / ATP

Entradas: $1250 (20% de descuento comprando 4 o 6 entradas)

Entradas disponibles a través de www.alternativateatral.com

Niños a partir de 1 año abonan entrada.

  • “Aventuras en el mar” – Infantil


 

Magic Show presenta “Aventuras en el mar”, un viaje imaginario en crucero al mando de “Mickey” donde vamos a trasladarnos para disfrutar de tus personajes favoritos, las princesas más encantadoras, los mejores payasos, imitaciones y ¡circo en vivo! La magia y la alegría de “Coco”, la fuerza del agua con “Moana” y “La Sirenita”, y la gran participación estelar de los amigos de “La Granja”, “Patrulla Canina” y “Pepa Pig”. ¿Te lo vas a perder?

Miércoles 19 de julio / 16:00 / ATP

Pullman: $500 (sin numerar)

Platea: $700 (sin numerar)

Las entradas pueden adquirirse por boletería el día de la función o comunicándose al 2645305870

Niños a partir de 1 año abonan entrada.

  • “Papelina & Papelón y El Libro Perdido” – Infantil


 

Papelina y Papelón son dos hermanos mellizos que, por un tiempo, se quedan al cuidado de su abuela Fortunata. Los hermanos acaban de cumplir 4 años y han recibido unos regalos muy especiales. A cada uno le gustan cosas diferentes, y en esas diferencias comienza una gran historia. Papelina y Papelon, dos hermanos y una gran obra para aprender lo mágicas y divertidas que pueden ser las historias que hay dentro de los libros.

Vení a disfrutar de este entretenido espectáculo lleno de magia y colorido junto a Papelina, Papelón, Payaso y Caracolina con divertidas historias, personajes y música.

Jueves 20 de julio / 16:00 / ATP

Entrada general: $1000

Entradas disponibles a través de www.tuentrada.com

Niños a partir de 1 año abonan entrada.

  • “Won: un viaje interior” – Stand Up


 

Luego de llenar la sala del teatro, llega por segunda vez Ale Segovia con “Won: un viaje interior”. Se trata de un recorrido de humor y música que busca descifrar los misterios de nuestra “sanjuaninidad”.

Viernes 21 de julio / 21:30 / ATP

Plateas: $2500 y $3500

Pullman: $2500

Entradas disponibles a través de www.entradaweb.com.ar

  • “Fede Cyrulnik” – Stand Up


 

Fede, un artista del humor llega a San Juan para desplegar un show que, junto a proyección audiovisuales y vivencias personales, aborda los signos zodiacales. Signos, stand up y mucho humor en un show cargado de recuerdos y experiencias.

Sábado 22 de julio / 22:00 / ATP

Plateas: $4000 y $4500

Pullman: $3500

Entradas disponibles a través de www.entradaweb.com.ar y por boleterías del teatro.

  • “Tres para el Canto” – Música


 

El grupo folklórico “Tres para el Canto” celebrará sus 30 años de trayectoria musical por los escenarios cuyanos con un show musical en el teatro. El grupo oriundo de Valle Fértil es uno de los más escuchados por el gauchaje regional. Cuentan, además, con una amplia agenda de presentaciones por Malargüe, La Rioja y San Luis, donde son demandados en los festivales de jineteadas locales y de otras provincias. Su estilo folklórico, con el plus de sus corridos y rancheras mexicanas, le dan una vitalidad considerable en los shows en vivo.

Viernes 28 de julio / 21:30 / ATP

 

  • Platea baja: $4000



  • Pullman: $3500



  • Entradas disponibles por boleterías del teatro a partir del lunes 24/07

Te puede interesar
Lo más visto