Gonzalo-Higuain Según reveló el cuerpo médico del Nápoli, el delantero de la Selección Argentina dejó el entrenamiento por un golpe en la pierna izquierda.
El delantero Gonzalo Higuaín se lesionó en la práctica que realizó con su equipo Nápoli de Italia.
"Higuain abandonó la sesión de entrenamiento antes de su finalización por un golpe en la pierna izquierda, recuperable en pocos días", comunicó su club, el Napoli de Italia. De todas maneras, pese a que la lesión es leve, Higuaín se perderá el partido del sábado como visitante ante Udinese por la 34º fecha de la liga de aquel país.
El delantero del seleccionado dirigido por Alejandro Sabella será evaluado la semana próxima para determinar su evolución de cara al cotejo por la Liga ante Inter del sábado 26 y sobre todo para la final de la Copa Italia, que disputará ante Fiorentina el viernes 2 de mayo que se disputará en Roma.
Joaquín Sánchez y Valentino Soldá analizaron el triunfo 47-28 ante Teqüe, el crecimiento del plantel y la competencia interna que alimenta la ilusión de la “U” cuando quedan tres fechas.
La “U” superó 47-28 a Teqüe por la 11ª fecha del Top 8 Oro y consiguió una victoria con bonus. Después de un primer tiempo cerrado, el quince sanjuanino dominó las formaciones fijas, ajustó la defensa y encontró espacios con sus backs.
La joven atleta sanjuanina se prepara para representar a la provincia y tiene un objetivo concreto: subir a lo más alto del podio. Lleva dos años y medio en el atletismo y encontró en los lanzamientos una disciplina que transformó su rutina.
El tradicional encuentro infantil celebrará este sábado su 14° edición con delegaciones de rugby y hockey. La actividad coincidirá además con el partido de la Selección Sanjuanina M17 ante Chile.
Uriel Alejandro Ríos Echegaray tenía 17 años y fue atacado con un arma blanca durante una gresca entre menores. Su hermano sufrió heridas en el tórax y un brazo.
El Consejo de la Magistratura publicó la nómina definitiva de postulantes para seis vacantes. Algunos profesionales se inscribieron en más de un concurso.
La comunidad educativa del Santa Teresita del Niño Jesús despidió a Uriel Alejandro Ríos Echegaray, quien murió tras ser atacado con un arma blanca luego de una fiesta por el Día del Estudiante. Sus compañeros lo recordaron en redes sociales.
El pequeño permanece internado en el Hospital Garrahan, donde atraviesa una nueva instancia de tratamiento luego de las lesiones que sufrió con agua hirviendo en su casa de Pocito.
El acuerdo establece adicionales y compensaciones para los trabajadores de la construcción que participen en las obras del proyecto a más de 4.000 metros de altura.