serrat_93544 El músico tocará con entrada libre y gratuita el próximo domingo desde las 19:00 hs. en el Playón Municipal de la estación de trenes de Tigre.
Joan Manuel Serrat brindará un show gratuito en el Playón Municipal de la estación de trenes de Tigre.
Desde las 19 el músico catalán tocará con entrada libre y gratuita. El músico sigue festejando 50 años con la música y viene de un largo recorrido de 12 shows en el Gran Rex con entradas agotadas.
Serrat está presentando su Antología Desordenada con invitados como Abel Pintos, Axel e Ismael Serrano.
Aunque lidera ampliamente en superficie plantada, la mayoría de los cultivos aún no alcanzan su madurez productiva. La provincia espera un fuerte salto en los próximos cinco años.
María Estefanía Durán murió en un siniestro vial en Rivadavia. Sus cuatro hijos, de entre 2 y 15 años, quedaron al cuidado de sus familiares. La familia solicita colaboración para afrontar este difícil momento.
El nuevo esquema formará parte del paquete de financiamiento impulsado por Marcelo Orrego y apunta a un sector que suele quedar fuera tanto de los planes habitacionales como de los créditos hipotecarios.
La trabajadora de la Policía, Maira Barrera, sufrió heridas de consideración, tras chocar con el camión que se detuvo para cargar residuos. Detalles del caso.
La Justicia halló culpable a un trabajador de la morgue del Hospital Marcial Quiroga por engañar a estudiantes. Recibió una pena condicional y no irá a prisión.
La víctima fue identificada como Jorge Domínguez, de 53 años. El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Dique I y es investigado por la UFI de Delitos Especiales.