El polémico jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, sostuvo esta mañana que hoy "hubiera trabajado el 95% de la gente, pero no pueden porque no tienen con qué viajar".
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se quejó hoy del paro dispuesto por el sindicalismo opositor al advertir que "el Estado, en nombre de todos los argentinos, termina siendo como cornudo y apaleado". El funcionario sostuvo que "el empresario es el empresario, el trabajador es el trabajador y el Estado pone la plata y le hacen el paro el Estado".
"El Estado, en nombre de todos los argentinos, termina siendo como cornudo y apaleado", manifestó Fernández en declaraciones a la prensa antes de entrar a la Casa de Gobierno. Sobre el acatamiento, manifestó: "Hubiera trabajado el 95% de la gente, pero no pueden porque no tienen con qué viajar"
El ingreso de aire frío dejará un fin de semana fresco, pero el pronóstico anticipa un cambio importante desde el martes, con máximas que volverán a acercarse a los 30°C.
La ministra de Educación, Silvia Fuentes, destacó los primeros resultados del sistema de digitalización. Aseguró que las familias ya pueden consultar calificaciones, asistencias y observaciones desde Ciudadano Digital.
El Gobierno provincial incorporará un nuevo curso al programa de distribución de computadoras. La nueva partida superará las 20.000 netbooks y permitirá extender el beneficio a más alumnos del sistema educativo.
Mientras avanzan las investigaciones impulsadas por la UNSJ y el Arzobispado, comienzan a surgir indicios históricos que podrían ayudar a reconstruir la verdadera historia de la mujer detrás de uno de los cultos populares más importantes de América Latina.