Daniel Osvaldo Boca le ganó ayer a Estudiantes 3 a 0. River sufrió hasta el final, pero le ganó al Lobo en La Plata, mientras que San Lorenzo le hizo 4 a Lanús y lidera el Torneo de AFA en soledad.
El equipo xeneixe le ganó 3 a 0 a Estudiantes de La Plata como local, con dos goles en dos minutos que liquidaron al Pincha en el primer tiempo. Daniel Osvaldo volvió a marcar y fue uno de los más destacado del combinado armado por Arruabarrena.
Por el lado de River empezó el segundo tiempo ganando 2 a 0, pero Gimnasia y Esgrima de La Plata lo remontó a puro esfuerzo. Sin embargo, a 4 minutos del final elg oleador Rodrigo Mora dijo presente y le dio los 3 puntos a los de Gallardo.
En el Nuevo Gasómetro y sin público, San Lorenzo le ganó a Lanús 4-0 y quedó como único líder. Incluso, tres de los goles los hizo jugando con diez futbolistas (fue expulsado Caruzzo) y ahora se ilusiona con el nuevo campeonato.
José Alonso, Ramón Mercado y Mili Bellido repasaron el presente de una institución que nació entre amigos, ascendió a la máxima categoría de la Interliga y recientemente se consagró campeón argentino amateur con su Sub-18.
La Unión de Rugby de Cuyo confirmó que las semifinales y la final del principal torneo regional se disputarán en las instalaciones de Mendoza Rugby Club. La instancia de los cuatro mejores será el 7 de noviembre, mientras que el partido decisivo se jugará el 14.
Los seleccionados Mayor femenino y masculino completaron su participación en el Campeonato Argentino disputado en Córdoba y conservaron su lugar en Primera División para 2027. Las mujeres finalizaron octavas y los varones, séptimos.
Solistas, bandas, dúos y coros podrán reinterpretar el tema de la edición 2026 con el ritmo y los instrumentos que elijan. La propuesta ganadora tendrá una actuación oficial durante la fiesta, prevista del 20 al 22 de noviembre.
El ataque ocurrió contra una unidad de la Línea 404, cerca de Centenario y Tacuarí. No hubo heridos ni detenidos, aunque los pasajeros vivieron momentos de temor.
Mauricio David “Peca” Ramírez fue imputado tras una denuncia de su expareja. El juez rechazó el pedido de prisión preventiva y le impuso medidas de control.
Una amiga lo recordó en redes sociales con un mensaje cargado de dolor, pocos días después de haber celebrado su cumpleaños. El hombre tenía 77 años y falleció este lunes en el Hospital Rawson.
El vicegobernador explicó que la posibilidad fue analizada dentro del Gobierno provincial, aunque su implementación dependerá de que se consoliden nuevas oportunidades laborales en el sector privado.