El legislador mendocino Julio Cobos declaró que hizo un gran esfuerzo para mantener la unión de la UCR.
Cobos asegura que muchos radicales votarán a la precandidata presidencial del GEN.
"Hay muchos radicales cobistas que van a votar a Stolbizer, no sé si en las PASO, pero si gana Macri, hay un espacio que no queda representado en la elección definitiva y tal vez Margarita puede captar esa intención de voto”, remarcó Cobos.
El mendocino dijo que él realizó "un gran esfuerzo para que el partido siguiera unido. Esta institución que es la UCR, tiene la forma de unir diferencias que es la Convención: ahí se decidió y uno respetuoso tiene que acatar, para luego reclamar para otro lado el respeto de las instituciones”.
Por otra parte, Cobos lamentó la ruptura del Frente Amplio UNEN: "Estábamos segundos después del Frente Para Victoria, pero la indefinición del radicalismo en convocar la convención fue depreciando este espacio. Los candidatos a gobernadores que no veían definiciones empezaron a aliarse con el Frente Renovador y el PRO, en detrimento del radicalismo y del Frente Amplio, nos perdimos una gran oportunidad”.
Un hombre de 37 años debió ser rescatado por los bomberos luego de ingresar a robar en un frigorífico y quedar atrapado entre una pared y una cámara de frío.
Paulina contó que el hecho habría ocurrido cuando era una nena. La causa por su caso estaría prescripta, pero aseguró que busca acompañar a otras víctimas y visibilizar lo ocurrido.
Lucía Sosa (44) fue arrestada este lunes por orden de la Justicia. Está acusada por el delito de abandono de persona seguido de muerte agravado por el vínculo
Tras la misa en la Catedral San Juan Bautista, se puso en marcha el cortejo fúnebre que acompañará a las víctimas de la tragedia aérea de Valle Fértil.
Familias enteras, trabajadores y vecinos interrumpieron sus actividades para acompañar el paso del cortejo fúnebre de las víctimas de la tragedia aérea de Valle Fértil.
La joven despidió a Gemma Álvarez con un sentido homenaje y, al mismo tiempo, expresó el profundo dolor que atraviesa por la situación de su padre, señalado como el autor del crimen.
Tras un emotivo cortejo que recorrió distintos puntos de la Capital, culminó la despedida oficial de Carlos Heredia, Rubén Castro y Germán Marcelo Videla.