Moyano va con su CGT al paro del 31

Nacionales
El referente sindical dijo que marchará para reclamar por los jubilados, la inseguridad y contra la inflación.

La CGT de Moyano participará del paro del 31.

"Los gremios del transporte al que pertenezco tienen sin duda alguna un valor estratégico muy importante pero esto que nosotros estamos convocando es un paro nacional que involucra a todas las actividades", dijo el líder de la CGT, a lo que agregó que "nosotros convocamos a un paro nacional de todos los gremios, mientras que el de los gremios del transporte, al que yo pertenezco, es un paro sectorial".

Moyano dijo que adhiere a los reclamos establecidos, pero indicó que también parará por "los demás reclamos como el aumento a jubilados, la seguridad y la inflación. Se viene un paro de 36 horas con movilización porque el Gobierno hace oídos sordos de los reclamos que venimos haciendo".

El titular de la CGT también hizo referencia al flagelo de la inseguridad y criticó al gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli: "Vemos cómo los políticos anunciaron el ingreso de más policía a la fuerza, que se quedan dormidos en sus lugares de trabajo por el agotamiento, ya que tienen que realizar otras actividades para poder subsistir".
Te puede interesar
Lo más visto