Delincuentes encañonaron y le robaron a un empresario en pleno día

San Juan
Un duro momento le tocó vivir a un conocido comerciante de Rivadavia. Ayer por la mañana, delincuentes armados lo asaltaron a plena luz del día y se hicieron con un botín en dinero.

Imagen ilustrativa.

Alrededor de las 10:00 horas, Ernesto "Tito" García, dueño de Lomos y Pizzas Ya, salía de una distribuidora de bebidas ubicada en Hipólito Yrigoyen e Ituzaingó donde había hecho unas compras para su local, cuando de repente dos motochorros cayeron sobre él.

Uno de ellos lo encañonó con un arma de fuego, mientras el otro abrió la puerta del auto de García y de allí se llevó un bolso con $10.000 y una billetera con $2.000 y documentación del empresario.

El mismo García se encargó de describir el hecho en su perfil de Facebook y aseguró que no hará la denuncia porque "ya no creo ni en la Policía ni en la Justicia".
Te puede interesar
Lo más visto