El entrenador de la Selección Argentina de fútbol, Gerardo Martino, dio a conocer la lista de jugadores convocados para los amistosos previos a la Copa América.
Martino dio la lista para la gira en Estados Unidos.
El entrenador de la Selección dio la nómina para los amistosos preparatorios, que serán dos: ante El Salvador, el 28 de marzo en Washington, y ante Ecuador, en New Jersey.
La gira a realizar por Estados Unidos para disputar los dos certámenes ante los selecciones americanos ya tiene el listado completo:
Defensores: Ezequiel Garay (Zenit), Pablo Zabaleta (Manchester City), Marcos Rojo (Manchester United), Facundo Roncaglia (Genoa), Mateo Musacchio (Villarreal), Lucas Orban (Valencia) y Nicolás Otamendi (Valencia)
Volantes: Javier Pastore (PSG), Angel Di María (Manchester United), Lucas Biglia (Lazio), Roberto Pereyra (Juventus), Ever Banega (Sevilla), Enzo Pérez (Valencia) y Javier Mascherano (Barcelona)
Delanteros: Ezequiel Lavezzi (PSG), Sergio Agüero (Manchester City), Gonzalo Higuaín (Napoli), Carlos Tevez (Juventus) y Lionel Messi (Barcelona).
Mauricio Martos logró su primera victoria en el Zonal Cuyano tras años de esfuerzo. Su hijo Josué, con apenas 9 años, ya compite en karting y comienza a construir su propio camino en el automovilismo.
Las Panteras cayeron 66-54 ante Sparta de Villa María en el tercer juego de la serie de octavos de final de la Liga Federal. Pese a la eliminación, el conjunto sanjuanino completó una destacada temporada en la tercera categoría del básquet argentino.
Bautista Dománico y Francisco Nievas pasaron por Bonus Rugby y analizaron el presente de San Juan RC. Respeto por Marista, confianza en el trabajo realizado y la convicción de que el Piuquén puede competir de igual a igual en Mendoza.
Nacido en 2004 como un equipo de profesores de Educación Física, el conjunto que compite en ADEPU logró sostener su esencia durante más de dos décadas. Hoy combina competitividad, compañerismo y una historia construida dentro y fuera de la cancha.
El hecho fue denunciado en el departamento de Iglesia donde la Justicia y la Policía trabajan para esclarecer lo ocurrido. Un adolescente es la presunta víctima.
La intervención de la Policía y la Justicia se produjo tras un hallazgo en el baño de mujeres de una escuela para adultos. Las primeras averiguaciones indican que podría estar relacionado con un aborto espontáneo.
La víctima y su madre hablaron públicamente tras el desesperante episodio con una camioneta en el departamento Iglesia. El chico admitió que quedó con terror de volver a pisar la calle.
La Policía realizó 14 allanamientos simultáneos en distintos sectores del departamento. Se incautaron motocicletas con irregularidades, bicicletas, herramientas vinculadas a un robo y seis personas quedaron a disposición de la Justicia.