Sanz rechazó las críticas de Cristina

Nacionales
El senador nacional y titular de la UCR, Ernesto Sanz, rechazó las críticas de la presidente, Cristina de Kirchner, a un sector de la Justicia.

"El Partido Judicial es un invento de la Presidenta", declaró el referente radical.

Ernesto Sanz, rechazó las críticas de Cristina de Kirchner a un sector de la Justicia y aseguró que el Gobierno no propicia la "transparencia" de ese poder, que reclama la sociedad.

"El Partido Judicial es un invento de la Presidenta y de su gobierno para tener un nuevo enemigo", advirtió Sanz, a través de un comunicado de prensa.

El legislador mendocino señaló que "los mismos jueces que antes eran buenos, para el Gobierno ahora son malos. El deseo oficial es que, en lugar de actuar conforme a la ley, trabajen conforme a la Presidenta".

"Es autoritario y peligroso ver una conspiración donde sólo hay independencia judicial. Cuando hay diversidad de criterios e independencia en las decisiones es cuando mejor funciona la democracia. La sociedad le pide a la Justicia igualdad, transparencia, celeridad y verdad, pareciera que el Gobierno buscara todo lo contrario", sostuvo el líder radical.
Te puede interesar
Lo más visto