El Papa llamó a un sanjuanino por teléfono

Destacados
Pope Francis
Pope Francis
Así lo contó Juan, quien recibió el llamado directo del Papa Francisco, luego de que un amigo mandó un mail al Vaticano pidiendo que rezaran por él.

El día sábado, alrededor de las 11:30 horas, mientras Juan hacía cosas en su casa, sonó su celular y su hijo atendió por él. Cuando atendió, Juan se encontró con que la persona que llamaba era Jorge Bergoglio.

Me dijo ‘habla Jorge Bergoglio, llamo para decirle que estoy rezando por vos porque un amigo tuyo nos ha escrito un mail comentándonos de tu situación’, contó Juan en diálogo con Radio Light.

“Yo creí que era un chiste de los vagos de grupo, entonces yo seguí la conversación y le dije que muchísimas gracias, que lo necesitaba y que gracias por la oración. Medio que ahí se quedó cortada la conversación y él dijo que esperaba que no le molestara mi llamado”, expresó Juan.

Sin embargo, quien recibió el llamado del Papa, dijo que “en un momento me parece que recapacite y le dije ‘¿me repetís quien habla?’ y me dijo de nuevo que era Jorge Bergoglio. Le pregunté si me llamaba desde el Vaticano y me dijo que sí. Ahí entré en mi casa y puse el altavoz y comenzó a hablar con mi mujer”.

En esa charla que ya estábamos en el altavoz yo le pregunté que por qué se había tomado esa deferencia y él dijo ‘tengo que trabajar de cura también’.

Pero la sorpresa no terminó ahí. Cuando concluye la charla con el Papa Francisco, Juan decide llamar al amigo que había enviado el mail al Vaticano, con el cual hace 30 años que no se ven pero que mantienen charlas vía Whatsapp. El amigo contó que él también estaba sorprendido ya que sólo la noche anterior había mandado el correo y ya había obtenido una respuesta Jorge Bergoglio agradeciéndole el contacto y la situación que le permitió trabajar de cura.
Te puede interesar
Lo más visto
lluvia

Viento intenso y probabilidad de tormentas en San Juan

Diario Móvil

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa altas temperaturas y probabilidad de tormentas aisladas para el domingo y lunes. La semana comenzará con tiempo inestable, pero luego se espera un incremento en las temperaturas, alcanzando los 38°C el jueves.