
Alvin Holsey, mandamás del Comando Sur, llega a Buenos Aires la próxima semana. Se reunirá con el ministro Luis Petri
Alvin Holsey, mandamás del Comando Sur, llega a Buenos Aires la próxima semana. Se reunirá con el ministro Luis Petri
La titular del organismo, Kristalina Georgieva, destacó la necesidad de "mantener el rumbo".
El gobernador cuestionó la desinversión del Ejecutivo en obra pública. Firmó un documento junto a intendentes "contra el abandono" del Gobierno.
El actual intendente de Santa Lucía y hermano del gobernador, evidenció cuál es su objetivo actualmente y respondió a si será o no candidato a diputado nacional.
El hecho se registró en las primeras horas de la mañana de este martes en zonas de calle Pedro Echagüe, entre Santiago del Estero y Av. Alem.
El hecho sucedió en una vivienda de la zona sur de la Capital, mientras visitaba a su abuela junto a sus padres.
Recientemente, tras el ingreso de nuevas denuncias, tres acusados quedaron con prisión preventiva, por 2 meses en el Penal de Chimbas y un cuarto con domiciliaria.
La víctima se trasladaba en una motocicleta Bitz 110cc cuando fue embestida desde atrás por un camión Mercedes Benz.
El viento Zonda podría tener ráfagas que podrían superar los 69 km/h, especialmente en horas de la tarde y madrugada del sábado.