La CGT opositora no está de acuerdo con el proyecto en contra del trabajo en negro

Nacionales
geronimo venegas
geronimo venegas
El secretario general de la Unión de Trabajadores Rurales  e integrante de la CGT opositora, Gerónimo Venegas, sostuvo este lunes que la decisión del Gobierno de reducir el empleo en negro"no tiene nada que ver" con los reclamos de la CGT. 

Para la CGT opositora, el plan en contra del empleo en negro no responde a sus reclamos.

"Es una respuesta que no tiene nada que ver con el paro. Esto debería haberlo hecho hace mucho tiempo y no lo han hecho, hace 11 años que están en gobierno", se quejó el dirigente ruralista, Gerónimo Venegas.

"El paro se debe a los siete u ocho puntos que tiene el documento de la CGT y que se lo vamos a dar al Gobierno. Si no acusan recibo vamos a seguir reclamando", sostuvo y no descartó otro paro general con otros gremios que no han estado en la anterior medida.

Venegas dijo que la medida del Gobierno para disminuir el trabajo informal no es una respuesta al paro sino que está redoblando la apuesta contra los sindicatos opositores. "Nos tiran la pelota a la cancha nuestra, como diciendo que nosotros queremos tener trabajadores en negro. Después de un paro, salieron con algo que no tiene que ver con nuestros reclamos, si bien es importante para el trabajador en negro, es fabuloso esto, pero tendrá que dotar al Ministerio de inspectores porque está desmantelado" aseveró el gremialista.
Te puede interesar
Lo más visto