La joven cantante y el futbolista de la Selección argentina estarían en pareja, luego de su separación de Valentina Cervantes de hace pocos días.
El amor eterno es posible: Llevan 80 años de matrimonio
Interés GeneralTanto Pablo como Magdalena llevan con frescura varios años de vida, él nació en San Guillermo y ella en Felicia apenas cuatro años después. Ambos son descendiente de sangre italiana y sus familias han dedicado sus fuerzas a trabajar con esmero y nobleza las prósperas tierras del litoral argentino.
Lo que nunca se hubiesen imaginado es que en el pequeño pueblo de San Guillermo iban a encontrar el amor conyugal que los haga felices. ¿Cómo se conocieron? Pablo cuenta que en su juventud, mientras llevaba a la cremería de la zona los tachos que ordeñaba junto a sus padres y hermanos, una flecha de amor atravesó su corazón al ver el rostro angelical de Magdalena. Se conocieron como obra del destino, se enamoraron, y después de los muchos finos cortejos que él le dedicó a su novia para robarle sonrisas de amor, un día decidieron dar el paso definitivo.
Envejecer juntos
Al día de hoy, Pablo tiene 102 años y Magdalena 98, ambos llevan con alegría 80 largos años de casados. Se quieren con el mismo amor de aquellos tiempos de juventud y les encanta disfrutar de la adorable compañía de sus hijos, nietos y bisnietos, quienes les brindan todo su afecto y gratitud, ya que bien saben que en el otoño de la vida es cuando las muestras de cariño se hacen más entrañables.
Fuente: Aleteia.
Milagros Gamboa, acompañante en el siniestro vial, permanece internada con traumatismo encéfalo-craneano y politraumatismos. La investigación sigue en curso.
Un adolescente de 14 años que iba en bicicleta mur1ó tras ser atropellado por una camioneta en la ruta 5
El hecho ocurrió durante la noche de este lunes, a la altura del kilómetro 205. El chico era arquero en un club de la localidad bonaerense de Mechita.
Le desvalijaron la panadería tras 12 años de trabajo: “No tengo más ganas de seguir”
Ladrones robaron una panadería en Córdoba, llevándose productos y una camioneta. El dueño, devastado tras 12 años de trabajo, sospecha de alguien relacionado a su local. Estima pérdidas por 2 millones de pesos.
Consuelo Beatriz Videla Montenegro sufrió una descompensación fatal en la Subcomisaría Santa Lucía Este. Estaba acompañada por familiares y bajo tratamiento médico tras una reciente cirugía.
La víctima no tenía Licencia de conducir y estaba aprendiendo a manejar.
Los niños prendieron fuego una botella que contenía un líquido inflamable, lo que provocó la explosión. El fallecido sufrió quemaduras en el 905 de su cuerpo.
El viento del sector noroeste está previsto para la madrugada del sábado. Además, para la noche de ese día, un viento sur también se hará presente.
El lamentable hecho ocurrió en una vivienda en el departamento Rawson. La pequeña se habría resbalado y caído al agua.