Juan Sánchez Miño volvió de Italia y firmó con Estudiantes

Bonus deportivo
sanchez_miño
sanchez_miño
Llegó a préstamo desde Torino. El vínculo es por un año y medio con opción de compra.

Juan Sánchez Miño firmó su vinculación a Estudiantes de La Plata.

El ex Boca Juan Sánchez Miño llegó hoy al país proveniente de Italia y se convirtió en jugador de Estudiantes de La Plata.

El volante, cuyo pase pertenece al Torino italiano, jugará a préstamo en el equipo platense por un año y medio, con una opción de compra en diciembre que supera los 3.000.000 de euros.

De esta manera, Sánchez Miño se suma al uruguayo Alvaro Pereira y al experimentado defensor Sebastián Domínguez, quien se incorporó recientemente tras desvincularse de Vélez.

Fuente: La Nación.
Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-09-03 at 9.55.10 PM

UVT se ilusiona en el Clausura

Bonus deportivo
José Tello, Jeremías Morales, Santiago Aguilera y Exequiel Vargas pasaron por Bonus Deportivo para analizar el presente de UVT, el crecimiento que mostró el equipo en las últimas fechas y los objetivos que se plantean para el Torneo Clausura.
WhatsApp Image 2026-09-03 at 7.51.20 PM

San Juan RC y el ascenso de 2017 que cambió su historia

Bonus deportivo

José “Polino” Moreno y Rubén “Coqui” García pasaron por Bonus Rugby para recordar el ascenso que San Juan Rugby Club consiguió el 3 de septiembre de 2017 ante Marabunta. A nueve años de aquella final, repasaron el camino, la remontada y el crecimiento que produjo ese logro dentro del club.
Lo más visto