sanchez_miño Llegó a préstamo desde Torino. El vínculo es por un año y medio con opción de compra.
Juan Sánchez Miño firmó su vinculación a Estudiantes de La Plata.
El ex Boca Juan Sánchez Miño llegó hoy al país proveniente de Italia y se convirtió en jugador de Estudiantes de La Plata.
El volante, cuyo pase pertenece al Torino italiano, jugará a préstamo en el equipo platense por un año y medio, con una opción de compra en diciembre que supera los 3.000.000 de euros.
De esta manera, Sánchez Miño se suma al uruguayo Alvaro Pereira y al experimentado defensor Sebastián Domínguez, quien se incorporó recientemente tras desvincularse de Vélez.
La jugadora de Alianza retomó el deporte tras 15 años y luego de enfrentar un cáncer de mama detectado a los 29. Hoy integra el plantel tricampeón y decidió contar su historia para generar conciencia sobre la importancia de los controles.
Tiene 15 años, nació en Rawson y se formó en Los Benjamines y Atlético de la Juventud Alianza. Hoy integra las inferiores del Xeneize y disputa en Estados Unidos la Messi Cup, donde además tuvo la posibilidad de encontrarse con Lionel Messi.
La iniciativa vinculada a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días comenzó en 2024 como una actividad recreativa y rápidamente dio el salto a la competencia oficial. Máxima Durán González, Rubencito Andrés “Torancito” Sánchez, Enzo Jesús Chávez y Ángela Chacón González contaron cómo creció una propuesta abierta a toda la comunidad.
La Policía informó que no podrá cubrir durante el fin de semana todos los partidos previstos debido al operativo especial que demandará la competencia internacional. La revancha entre Desamparados y Unión y la final por el segundo ascenso entre Libertad Juvenil y Villa Obrera quedaron a la espera de una resolución.
El hecho ocurrió este lunes en el barrio Talacasto y el herido fue trasladado al Hospital Rawson. Es el segundo caso de un menor baleado en San Juan en una semana, en medio de conflictos entre familias.
El joven de 19 años fue asesinado de un disparo en Chimbas el 14 de septiembre. Sus allegados buscan ser aceptados como querellantes y sostienen que las primeras declaraciones sobre el hecho tuvieron contradicciones.
La renovación del lago, el puente y el histórico paseo ferroviario continúa avanzando. Los nuevos sanitarios están prácticamente terminados y reemplazarán a los antiguos baños, que ya fueron demolidos.