dólar Por cuarta jornada consecutiva, el dólar blue cerró en baja en el mercado paralelo.
El blue cayó cinco centavos.
El dólar en el mercado paralelo cerró en baja. En la jornada de hoy cedió otros cinco centavos y finalizó su cotización a $ 13,25. En total, la divisa estadounidense bajó 35 centavos desde su cierre el viernes pasado.
En tanto, el billete en el mercado oficial cerró sin cambios y cerró a $ 8,675. Ayer, el Banco Central limitó la venta de dólares para importadores y, según explicaron fuentes, la autoridad monetaria mantuvo en las primeras horas del mercado cerrada la ventanilla de ventas de dólares a las empresas.
Por su parte, el denominado "contado con liqui" subió dos centavos ubicándose a $ 12,29 y el dólar bolsa cedió cuatro centavos para llegar hasta los $ 12,50.
Llegó desde México por amor, regresó a su país y no dejó de pensar en volver. Hoy vive en San Juan, alienta a su selección junto a amigos locales y asegura que el fútbol fue una de las puertas que le permitió sentirse en casa.
Tras el cierre de las inscripciones, las familias pueden verificar online si su solicitud fue aceptada. El programa está destinado a estudiantes de escuelas privadas con aporte estatal.