Hospital Pocito Los médicos y enfermeros dicen que una mano les toca el hombro y que se trata de un fantasma. Además, atribuyen este acto paranormal al fantasma de René Favaloro.
Así lo explicó Ana, quien es parte del personal del hospital, en diálogo con Radio Sarmiento. “En las noches, después de la 01:30 uno queda sin trabajo porque no hay nadie, entonces se siente en los consultorios, casi en todos, una mano que te toca. Es como que se te apoya en el hombro y empezás a sentir un escalofrío”, dijo Ana.
“La primera vez que lo sentí pensé que era yo, salgo a donde están mis compañeros y cuento lo que me pasa. Entonces, uno de ellos me dijo que a él le pasó lo mismo y así empezaron a surgir varias cosas”, explicó.
Ana además contó que este hecho sucede siempre cuando el hospital queda sin gente y está todo tranquilo, “es ahí cuando varios han sentido lo mismo”.
Lo más sorprendente es a quién le atribuyen esta manifestación paranormal. “El comentario es que pasa esto desde que se ha colocado un cuadro de René Favaloro, desde ese momento empezaron a suceder cosas”, comentó Ana.
A pesar de todo esto, los médicos y enfermeros del lugar han querido sacar el cuadro y no los han dejado desde el Equipo de Conducción del hospital. “No lo relacionan, nos dicen que no puede ser”, concluyó Ana.
El principal acusado por el crimen de la mujer fue detenido en Villa Obrera y este viernes enfrenta la audiencia judicial. La investigación sostiene que habría aguardado a su expareja y la atacó con un cuchillo tras perseguirla en un automóvil.
El Programa Provincial de VIH, ITS y Hepatitis Virales insiste en fortalecer la prevención y el diagnóstico temprano. Hay decenas de centros donde los estudios se realizan de manera gratuita y confidencial.
Tras la misa en la Catedral San Juan Bautista, se puso en marcha el cortejo fúnebre que acompañará a las víctimas de la tragedia aérea de Valle Fértil.
Familias enteras, trabajadores y vecinos interrumpieron sus actividades para acompañar el paso del cortejo fúnebre de las víctimas de la tragedia aérea de Valle Fértil.
La joven despidió a Gemma Álvarez con un sentido homenaje y, al mismo tiempo, expresó el profundo dolor que atraviesa por la situación de su padre, señalado como el autor del crimen.
Tras un emotivo cortejo que recorrió distintos puntos de la Capital, culminó la despedida oficial de Carlos Heredia, Rubén Castro y Germán Marcelo Videla.