Le Parc Según un comunicado de Fein, "en remera, short, pistola, cargador, cartuchos y vainas se halló un mismo perfil genético que coincide con el perfil genético" del funcionario fallecido.
La titular de la Fiscalía Criminal de Instrucción N°45, Viviana Fein, emitió este viernes un quinto comunicado informativo sobre el avance de la causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman, en el que asegura que "en remera, short, pistola, cargador, cartuchos y vainas se halló un mismo perfil genético que coincide con el perfil genético de la muestra referida como indubitable del occiso".
La información se detalla en el apartado "resultados de laboratorio", que reza: "En cuanto a lo que se puede informar de modo categórico del resultado de laboratorio químico llevado a cabo para el cotejo de ADN sobre el material, solicitado por la fiscalía y secuestrado en el curso del procedimiento llevado a cabo el día 19 de enero, el mismo arrojó: en remera, short, pistola, cargador, cartuchos y vainas se halló un mismo perfil genético que coincide con el perfil genético de la muestra referida como indubitable del occiso".
Por otro lado, Fein negó que con su investigación busque "desacreditar versiones" de tercero y pidió que sus dichos "no sean manipulados por ningún sector político".
"La fiscal desea dejar en claro que a través de su función e investigación en modo alguno pretende distorsionar o desacreditar las versiones que pudiesen dar terceras personas y requiere, con todo respeto, que sus dichos no sean manipulados ni utilizados por ningún sector político", reza el informe.
La dueña de un supermercado de La Plata asegura que la empleada habría reemplazado el código de cobro del negocio por uno personal durante casi dos meses.
El ranking elaborado con datos de Transfermarkt está liderado por equipos brasileños. River ocupa el octavo puesto y Boca aparece en la decimotercera posición.
El accidente ocurrió este domingo por la mañana en el acceso al paraje Peguriel, en Chaco. El conductor fue trasladado a un hospital, donde ingresó muerto.
El arquero argentino chocó con el defensor Jarrad Branthwaite durante el triunfo del Chelsea por 2 a 0 ante Everton. Fue asistido durante varios minutos y trasladado a un centro médico para realizarle estudios.
Tomás Jamenson, Juan Pablo Figueroa y Leandro Pacheco anticiparon el Final Four del Regional Cuyano de Menores. El Cacique afrontará la definición como local después de una temporada que marcó su primera experiencia en una competencia oficial por puntos.
Solistas, bandas, dúos y coros podrán reinterpretar el tema de la edición 2026 con el ritmo y los instrumentos que elijan. La propuesta ganadora tendrá una actuación oficial durante la fiesta, prevista del 20 al 22 de noviembre.
El ataque ocurrió contra una unidad de la Línea 404, cerca de Centenario y Tacuarí. No hubo heridos ni detenidos, aunque los pasajeros vivieron momentos de temor.
Mauricio David “Peca” Ramírez fue imputado tras una denuncia de su expareja. El juez rechazó el pedido de prisión preventiva y le impuso medidas de control.
Una amiga lo recordó en redes sociales con un mensaje cargado de dolor, pocos días después de haber celebrado su cumpleaños. El hombre tenía 77 años y falleció este lunes en el Hospital Rawson.