fiesta del sol Se trata de 2 mexicanas, 2 españoles y una rusa. La invitación es para atraer turistas y quien salga ganador obtendrá pases para la Fiesta Nacional del Sol 2015 y la estadía con todo pago.
La intención de este concurso es atraer a turistas nacionales e internacionales a la fiesta más importante de la provincia.
El ministro de Turismo, Dante Elizondo animó a todos los sanjuaninos a definir con su voto el ganador del San Juan Invita, en el que "quedaron dos finalistas de España, dos de México y uno de Rusia" según refirió.
El concurso cuya primera etapa ha finalizado, hizo participar a jugadores de 64 países en total. Teniendo en cuenta toda la viralización y las interacciones que hubo en este proceso han sido más de 35.000 personas en distintos lugares del mundo", dijo el Ministro.
Pero de aquí en más son los sanjuaninos quien con su voto a través de la web oficial, Facebook y Twitter. "Y el que logre la mayor cantidad de "Me gusta” y "Compartir”, de comentarios o vía Twitter se irá posicionando cada vez con más chances de ganar", explicó Elizondo.
El 4 de febrero se conocerá al ganador y su acompañante para disfrutar de la gran fiesta sanjuanina.
Lucas Molina fue detenido en una vivienda de calle 11 de Septiembre. Está imputado por amenazas y daños, mientras la investigación mantiene como principal hipótesis una disputa por dinero.
La Ruta 150, entre Rodeo y Jáchal, presenta lluvias persistentes y caída de granizo, mientras que la Ruta 149 está afectada por precipitaciones en zona de montaña.
Las boletas para las elecciones del 25 de noviembre deberán imprimirse antes del 6 de noviembre. El peronismo y los sectores de Marcelo Arancibia y Emilio Baistrocchi todavía negocian una posible alianza.
Tras una postergación por dificultades para conformar la Junta Electoral, el proceso de renovación de autoridades llegó a su etapa final. La lista oficializada está encabezada por una mujer que asumirá la presidencia de la institución.
El Verdinegro recibirá este sábado a Gimnasia de Jujuy por la última fecha de la Primera Nacional. Los socios que paguen la cuota de noviembre a través de la aplicación oficial podrán obtener una invitación para acompañar al equipo en el Hilario Sánchez.
El Gobierno provincial dio detalles sobre el plan de 2.400 viviendas distribuidas en 30 barrios. Las obras comenzarán en noviembre, llegarán a los 19 departamentos y combinarán construcción tradicional con sistemas en seco.