El Congreso tratará el protocolo del Túnel de Agua Negra en sesión extraordinaria

Política
Paso de Agua Negra
Paso de Agua Negra
De esta manera se puede avanzar sobre la licitación para la obra binacional. Ya ingresó como uno de los temas a ser tratado en la sesión extraordinaria, solicitada por la Presidente.



Aunque la sesión extraordinaria fue pedida por la presidente Cristina Fernández de Kirchner para tratar el proyecto de ley de la Agencia Federal de Investigaciones, también se va a tratar el protocolo del Túnel de Agua Negra.

La sesión tendrá lugar en febrero del presente año, pero el Gobierno provincial todavía no ha dado una fecha definitiva para que las cámaras le den aprobación definitiva al acuerdo.
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-09-03 at 7.51.20 PM

San Juan RC y el ascenso de 2017 que cambió su historia

Bonus deportivo

José “Polino” Moreno y Rubén “Coqui” García pasaron por Bonus Rugby para recordar el ascenso que San Juan Rugby Club consiguió el 3 de septiembre de 2017 ante Marabunta. A nueve años de aquella final, repasaron el camino, la remontada y el crecimiento que produjo ese logro dentro del club.