La selfie de John Travolta en el gimnasio y ¡sin peluca!
El actor posó "al natural" junto a un amigo, durante un entrenamiento nocturno.
Hay verdades en Hollywood que a veces preferiríamos no conocer. Sin embargo, en este mundo globalizado, donde reinan las selfies y la información circula libremente por las redes sociales, guardar un secreto se vuelve un tema complicado hasta para el famoso más escurridizo.
Todos sospechaban que John Travolta usaba peluca. De hecho, se lo ha visto en algunas películas con mucho menos cabello del que suele ostentar durante sus apariciones públicas. Sin embargo, su realidad capilar era algo a lo que él se enfrentaba puertas adentro, un tema reservado a su intimidad. Porque como dice el viejo refrán, "ojos que no ven...".
Pero, claro, hay ocasiones en las que el "quincho" debe resulta incómodo, como por ejemplo durante una sesión de gimnasio. Lo que no entendemos es en qué estaba pensando nuestro querido John cuando accedió a sacarse esta selfie "al natural" junto a su compañero de ejercicio:
El festival Madre Raíz tendrá una nueva edición este viernes 23 de octubre, desde las 19, en la plaza Hipólito Yrigoyen. La entrada será gratuita y habrá productores locales, artesanos, colectividades y shows en vivo.
El exgobernador sostuvo que la investigación apunta a hechos posteriores a la construcción realizada durante su gestión. También se mostró dispuesto a responder ante la Justicia si recibe un requerimiento.
El programa provincial San Juan Te Busca confirmó que el adulto mayor fue encontrado este martes 20 de octubre, el mismo día en que se había denunciado su desaparición.
La Liga Sanjuanina de Fútbol confirmó el triunfo por 1-0 del equipo del barrio Cabot, luego de que su rival no se presentara a disputar el segundo tiempo. Además, sancionó a integrantes del plantel de Rawson y aplicó una multa al club.