El papa Francisco podría viajar al país por un milagro sanjuanino

Destacados
El cura Brochero podría ser canonizado si se comprueba el milagro sobre el caso de Camila Brusotti. De comprobarse el mismo, el papá dijo que podría venir al país en el 2016 a canonizar al cura Brochero.

Aunque ya se han presentado algunas pruebas sobre el milagro, el obispo de Cruz del Eje, Santiago Olivera, en marzo llevará más pruebas al Vaticano sobre las acciones del beato en la provincia de San Juan.

El milagro que se quiere comprobar es sobre el caso de Camila Brusotti, una nena de 9 años que tras una gran golpiza por parte de su familia, quedo más de un mes en coma, internada en terapia intensiva.

El pronóstico médico no era alentador, a Camila le dieron tan sólo unas pocas horas de vida y la posibilidad de que si se salvaba, quedaría en estado vegetativo. Sin embargo, luego de la intervención del cura Brochero, la niña tuvo una sorprendente recuperación y hoy lleva una vida normal.

Es así que el obispo Santiago Olivera afirmó en los medios cordobeses que el Papa recibió con aceptación la propuesta de venir a la Argentina a canonizar al cura Brochero para convertirlo en santo. Propuesta que sería viable si se comprueba la veracidad del milagro sobre la niña sanjuanina.

Olivera aseguró que el papa Francisco le contó sobre su intención de viajar a Buenos Aires, Jujuy y Santiago del Estero, y de ser posible, a Brochero.
Te puede interesar
Lo más visto