El servicio para votar a las candidatas a futura Reina Nacional del Sol quedó habilitado desde el día de hoy y hasta el 27 de febrero.
Las candidatas a Reinas del Sol.
Para votar hay que enviar un mensaje de texto (SMS) al 55588 con la palabra REINA (espacio) y el nombre del departamento de la candidata. Además, cada votante puede enviar el mensaje la cantidad de veces que desee, teniendo en cuenta que el valor del mensaje dependerá de la compañía telefónica a la cual esté suscripto quien emita el voto.
A la candidata departamental que obtenga la mayor cantidad de mensajes se le adjudicara un voto.
Otras formas de votar
Quienes deseen votar pueden hacerlo también a través de la página web www.fiestanacionaldelsol.com y desde la aplicación móvil de cualquier smartphone.
Lucas Molina fue detenido en una vivienda de calle 11 de Septiembre. Está imputado por amenazas y daños, mientras la investigación mantiene como principal hipótesis una disputa por dinero.
La Ruta 150, entre Rodeo y Jáchal, presenta lluvias persistentes y caída de granizo, mientras que la Ruta 149 está afectada por precipitaciones en zona de montaña.
Las boletas para las elecciones del 25 de noviembre deberán imprimirse antes del 6 de noviembre. El peronismo y los sectores de Marcelo Arancibia y Emilio Baistrocchi todavía negocian una posible alianza.
Tras una postergación por dificultades para conformar la Junta Electoral, el proceso de renovación de autoridades llegó a su etapa final. La lista oficializada está encabezada por una mujer que asumirá la presidencia de la institución.
El Verdinegro recibirá este sábado a Gimnasia de Jujuy por la última fecha de la Primera Nacional. Los socios que paguen la cuota de noviembre a través de la aplicación oficial podrán obtener una invitación para acompañar al equipo en el Hilario Sánchez.
El Gobierno provincial dio detalles sobre el plan de 2.400 viviendas distribuidas en 30 barrios. Las obras comenzarán en noviembre, llegarán a los 19 departamentos y combinarán construcción tradicional con sistemas en seco.