Sanjuaninos hicieron una FOGATA para calentarse, mientras hacían fila por un TURNO en el hospital

fogatarawson
fogatarawson
Los sanjuaninos mostraron en las redes como pasan la noche en la puerta del hospital Rawson, a la espera de un turno.



Según contaron las personas que estuvieron haciendo fila, el martes pasado por la noche, a la espera de un turno, el frío era intenso y como no podían ingresar decidieron hacer una fogata.

"Teníamos mucho frío y como no podíamos ingresar para esperar adentro tuvimos que hacer una mini fogatita. Como a las 04:00 de la madrugada nos dejaron ingresar porque vieron que estábamos todos alrededor del fuego para no congelarnos", contaron los sanjuaninos que pasaron la noche a la espera de un turno, en la puerta del hospital.

"Yo vine por mi hija, ella necesitaba un turno porque debe ser operada de la vesícula y al igual que yo había varias personas esperando, muchas eran mayores, por eso nos dejaron ingresar luego en plena madrugada", contó un papá sanjuanino, en exclusiva a Diario Móvil.
Lo más visto