
¡Qué necesidad! Un palo para selfies de la cola
Tecno
El mundo de la tecnología sorprende día a día. Un palo con un botón de bluetooth es el nuevo lanzamiento al mercado de la compañía On.com para que los amantes de las autofotos puedan hacer una un belfie, la denominada "selfie de la cola". El costo será de 80 dólares.
La empresa tiene la esperanza de captar más público con este nuevo dispositivo para smartphones, que ayudará a tomar una foto del trasero del usuario. El Belfie Stick tiene un brazo extensible y una bisagra. Lo que permite obtener el ángulo óptimo para tener una imagen de su trasero. Un botón de Bluetooth en el extremo de la barra le permite tomar fácilmente fotos.
Además el dispositivo es compatible con casi todos los teléfonos ya que está disponible para los dispositivos con Android, Windows y Apple.
Hay que tener en cuenta que el palo para selfies "normales" causa furor en el mundo entero, y es el gadget de moda en la costa argentina, tal como lo reflejó nada más y nada menos que el diario de mayor tirada del país en su tapa del último miércoles.
Fuente: Minuto Uno.
Te puede interesar


Lo más visto

Identifican a la mujer que murió tras ser atropellada y abandonada en medio de la lluvia
Diario Móvil
El terrible siniestro ocurrió en el Lateral de Ruta 40 entre Putaendo y Astroja, en Rawson. La víctima fue identificada como Ortega Cintia Johana.

Jáchal licitó la remodelación de la Terminal de Ómnibus con una inversión de $450 millones
Diario Móvil
El municipio abrió el proceso para renovar por completo el edificio. La obra tendrá un plazo de ejecución de 100 días y las ofertas podrán presentarse hasta el 27 de julio.

Asaltaron a un conductor de Uber Moto en Capital y detuvieron a un adolescente de 15 años
Diario Móvil
El ataque ocurrió en el barrio General Acha, en Concepción. La Policía recuperó el celular de la víctima y el menor quedó a disposición de la Justicia.

Caso Thiago Estrella: uno de los detenidos dijo ser inocente, pero la Fiscalía cuestiona su versión
Diario Móvil
Douglas Tomás Ramos aseguró que fue un testigo circunstancial del ataque ocurrido en Chimbas. Sin embargo, el fiscal sostiene que su relato presenta contradicciones y que existen pruebas que lo vinculan con la emboscada.

Detuvieron a un hombre tras agredir a su padre y causar destrozos en una vivienda de Rivadavia
Diario Móvil
El episodio ocurrió en Marquesado. El acusado fue localizado por la Policía luego de escapar de la casa y quedó a disposición de la Justicia de Flagrancia.





