
Sony resucita al Walkman
Tecno
Walkman, la marca que Sony lograra imponer como sinónimo de música, se mantiene viva y al parecer apuntando a un segmento pequeñísimo del mercado.
Durante el CES 2015, la feria de tecnología de consumo más importante del mundo, la marca japonesa anunció el Walkman NW-ZX2, sucesor del ZX1 lanzado en 2013.
Además de mejorar la calidad de audio respecto al ZX1 gracias a una nueva tecnología, el ZX2 cuenta con un diseño de carcasa rígida para lograr un sonido de calidad aún mayor.
El nuevo modelo ofrece hasta 33 horas de reproducción Hi-Res (a 192 kHz/24 bits) y reproducción de calidad ultra alta por conexión de Bluetooth.
Corre bajo Android 4.2 y tiene acceso a descarga de aplicaciones de Google Play para emplear en la pantalla de 4'' (854x480). Cuenta con Wi-Fi, Bluetooth y NFC.
Su capacidad de almacenamiento es de 128GB y permite ampliar el espacio mediante tarjetas microSD.
Sus medidas son 65.1×131.2×18.5 mm y el peso asciende a 235 gramos.
El precio del Walkman NW-ZX2 es de u$s1.200.
Fuente: Infobae.
Te puede interesar


Lo más visto

Habrá un curso de ingreso, un cupo anual de 50 estudiantes, 70 docentes seleccionados por concurso y una inversión superior a los $2.500 millones para garantizar el funcionamiento permanente del proyecto.

Alexis Atampi, de 26 años, chocó con su moto contra un camión en la zona de Avenida España y el lateral de Circunvalación. Permanece internado con un traumatismo craneoencefálico grave y otras lesiones.

La propuesta tendrá lugar en el Chalet Cantoni y contará con más de 15 cervecerías, música y catas gratuitas.

Marcos Arce: "Correr en San Juan es una responsabilidad, pero también un orgullo enorme"
Bonus deportivoEl fondista sanjuanino habló de su preparación para el 10° Maratón Internacional, repasó una historia de esfuerzo y aseguró que competir en su provincia representa uno de los mayores desafíos de su carrera.

En San Juan, refuerzan asistencia para personas que duermen o trabaja en la calle
Diario Móvil
San JuanLos refugios mantienen una ocupación estable y el operativo invernal comenzó a reforzar la entrega de abrigo a vendedores ambulantes, cuidacoches y otras personas que desarrollan su actividad al aire libre.





