
Más argentinos viajaron al exterior que los turistas que ingresaron al país durante junio
Según el INDEC, el saldo turístico volvió a ser negativo: salieron del país 1,2 millones de visitantes residentes y entraron poco más de 542 mil no residentes.
Según el INDEC, el saldo turístico volvió a ser negativo: salieron del país 1,2 millones de visitantes residentes y entraron poco más de 542 mil no residentes.
Cincuenta mil vehículos eléctricos e híbridos ingresarán al país entre julio y enero de 2026, al completarse la segunda licitación del programa que facilita la importación sin aranceles.
Las autoridades informaron que el cierre se mantendrá por tiempo indeterminado y que aún no hay una fecha estimada para su reapertura.
Antonella Prieto, una docente de Pergamino, se descompensó el jueves mientras disfrutaba las vacaciones de invierno junto a su familia. Un día después falleció su hija.
Tras casi tres semanas en terapia intensiva, el joven enfermero sanjuanino recibió el alta médica y continúa su recuperación en casa. Su madre, Daniela López, relató el difícil proceso que vivió la familia desde el siniestro vial ocurrido el 7 de julio.
Marcelo Acosta, enfermero del Hospital Rawson, podría ser llevado a juicio por no asistir a una paciente que terminó falleciendo.
La provincia diseña un nuevo sistema de acceso a la vivienda que combinará terrenos estatales, inversión privada y financiamiento bancario.
El domingo trajo de las temperaturas más bajas del mes, pero el alivio está cerca: desde el martes comienza una paulatina recuperación térmica en toda la provincia.
El siniestro ocurrió en la intersección de Chubut y General Acha. Los acompañantes de la conductora fueron derivados al Hospital Rawson con heridas de consideración.