
El acuerdo prevé exportaciones por mas de 100 mil millones de dólares para la Argentina, durante 20 años.
El acuerdo prevé exportaciones por mas de 100 mil millones de dólares para la Argentina, durante 20 años.
El presidente dio inicio a su gira internacional, que tendrá a Francia e Israel como sus siguientes destinos.
El Presidente partió hacia Europa en las primeras horas de esta tarde. Quiénes lo acompañan y los detalles de la agenda oficial.
El Sumo Pontífice también dedicó palabras de profundo agradecimiento a las "pequeñas iglesias domésticas en las que el Evangelio es acogido y transmitido".
Carla Alvarado fue encontrada en la zona del Villicum y se encuentra en buen estado de salud.
Una mujer de 72 años falleció este sábado por la mañana al desatarse un incendio en su vivienda de barrio Paraná XIV.
El hecho fue registrado por vecinos de la zona, quienes compartieron imágenes del vehículo tras el accidente a través de redes sociales, reflejando el impacto de la situación.
La cadena de electrodomésticos abrió una convocatoria para cubrir puestos en su sucursal local. Ofrecen salarios competitivos, estabilidad y proyección en la empresa.
El siniestro vial ocurrió en la siesta del domingo en la intersección de Calle 10 y avenida Intendente Joaquín Uñac. El conductor de la moto falleció en el lugar y aún se investiga cómo fue la colisión entre tres vehículos.